ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De La Pelicula Ciudadano X


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  33.539 Visitas

Página 1 de 3

PELÍCULA CIUDADANO X

Lectura del caso

En el año de 1982 en la Provincia de Rostov, bajo el poder comunista de Rusia, fue nombrado el médico forense Bukaroskv para realizar la investigación del caso de asesinatos durante esta década en esta región.

Al inicio de la investigación, El detective indaga a las familias de las victimas recolectando información clave para el proceso, se consigue el primer arresto de Chikatilo sin resultados positivos, dado que se evidencio errores de laboratorio en tipo de sangre.

Dado al sistema burocrático se cambia el curso de la investigación con la idea que surge de un agente enviado desde Moscú, quien da la orden perseguir a población homosexual sin resultados efectivo, la recopilación de las prueba por medio de trabajos de identificación de los cuerpos y pruebas forences de los cuerpos, dado que los cuerpos eran de personas muy jóvenes.

Se llega al indicio que el presunto era una persona que frecuentaba las estaciones de los trenes.

Por petición de Bukaroskv con el respaldo del jefe, el coronel Fetisso se toma la decisión de contratar un psiquiatra, el cual interesado en los hechos psicológicos le permite dar su aporte a partir de las características descritas por el médico forense.

Con su ayuda se realiza cambios en cuanto el método de investigación, con la recolección de nuevos datos, se detiene al sospechoso Chikalito y se lleva a juicio.

ANALISIS DE CASO

El ciudadano X es un hombre de apariencia personal sana y capacidad intelectual normal, su nombre es Andrei Chikatilo, tiene 50 años aproximadamente, fue maestro en una escuela en la cual fue despedido por conductas sexuale indevidas, trabajador de una fábrica, es casado tiene dos hijos, en ese momento de la vida de Chikatilo en su vida familiar con el grupo primario de apoyo se observa conflicto de pareja en la cual es subestimado y en la vida laboral es humillado y maltratado. A pesar que Chikatilo era un hombre de familia, con una parencia normal, perteneciente al partido comunista se puede observar que que es su interior construyo una personalidad criminal, en el ano de 1978 inicio sus crimines con la primera víctima descubrió que la violencia en el cuerpo de la menor su impotencia sexual se desaparece y descubre que logra obtener satisfacción sexual cometiendo el asesinato.

Teniendo en cuenta la información recolectada y la descripción entregada por el psiquiatra se pude observar:

DIAGNÓSTICO MULTIAXIAL

Eje I: Trastornos Clínicos y otras condiciones que pueden ser objeto de atención clínica:

F52.2 Trastorno de la erección en el varón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com