ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Cosas Que Hacer Cuando Estes Triste


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

10 cosas que tenes que hacer cuando estas triste:

1. Darte una ducha larga y caliente. Llorar mientras te bañas si lo necesitas, deja que el vapor entre en tu piel, deja que el agua caliente lave tu cara, pero al momento en que apagas la ducha, toma una decisión de dejar la tristeza atrás.

2. Limpia, lo sé, limpiar es aburrido pero… ¿qué hay de esa sensación que sientes cuando terminaste? El olor a aspiradora ¿Quien sabe? Puedes incluso encontrar dinero. Es como comenzar de cero

3. Llama a un amigo con el cual no hayas hablado por un largo tiempo. Preguntar como va su vida y contar como va la tuya, no solamente dejaras de pensar en lo que te preocupaba sino también reirás.

4. Ir a correr o caminar, gastar energía te hace feliz.

5. Para y fíjate alrededor ¿Caminas por las noches? Detente y mira las estrellas. Respira aire fresco, siéntate vivo(a).

6. Deja de quejarte ¿Alguna vez escuchaste “Ama la vida y la vida te amará”? ¡Es cierto! Si te sientas ahí diciendo “¿Porque a mí? ¡WAAA WAAA!” Entonces cosas malas te pasarán, estás derrotado. Si empiezas diciendo “Voy a ser feliz, voy a lograr mis ambiciones, voy a encontrar el amor, yo sí me veo bien, soy un buen amigo” etcétera, no solamente va a empezar a creer en lo que dice sino también se sorprenderá en las cosas buenas que le pueden ocurrir.

7. Toma té. Siempre funciona. ¿No eres fan de los tes? Toma agua caliente con una rodaja de limón y un poco de miel.

8. Toma una decisión consciente para dejar de tener rencores. Todos tenemos rencores hacia una persona. Por eso debemos dejarlos ir. Si sientes que le debes una disculpa a una persona, no seas orgulloso. Envíales una sincera disculpa por Facebook, la sinceridad es lo que cuenta.

9. Cocine algo agradable, comida sana. Algo de 2 minutos como fideos, mousse de chocolate, pasta de hornear, etcétera.

10. Escriba una lista de “qué hacer”. Algo simple como “comprar repelente para insectos” o “correr 25 minutos sin parar” y márquelo cuando ya esté hecho. Se sentirá muy bien cuando vea que puede lograr lo que se propone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com