ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 Maneras De Matar A Una Persona, Manual Del Asesino En Serie


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 4

11 maneras de matar a una persona, manual del asesino en serie

Aunque el título suena trágico... los programas de televisión están constantemente analizando los asesinatos y yo voy a recoger el guante y a ir un poco más allá.

De enero a octubre de 2009 hubo un total de 5.482 asesinatos, mientras que en igual período del año pasado ocurrieron 4.756 asesinatos, según nos indican las estadísticas del Procurador de los Derechos Humanos. Nosotros no recomendamos ni aconsejamos efectuar estas prácticas. Si usted es un asesino en potencia, tenga en cuenta que matar seres humanos no está bien visto y replantéese salir a cuidar del jardín.

FORMAS DE MATAR A UNA PERSONA

CORTAR EL CUELLO A NUESTRA VÍCTIMA (Decapitación) - Muerte Instantánea.

Durante 2 segundos, nuestra víctima sufrirá un intenso dolor. Caerá inconsciente inmediatamente y durante un breve período de tiempo su cerebro aún funcionará (Entre 10 y 30 segundos dependiendo del corte total o parcial). Es bastante posible que la víctima mueva los ojos y las facciones de la cara de forma involuntaria (Está inconsciente), debido al proceso de la muerte cerebral.

ENCERRADO EN UN ZULO SIN AGUA - Muerte entre 3 y 7 días.

Esta es una de las muertes más horribles y que denotaría nuestra total falta de humanismo. La deshidratación produce un intenso dolor de cabeza continúo debido a que el cuerpo absorbe el agua de donde haga falta para poder funcionar. Y el último lugar de donde lo coge es el cerebro, resecándolo. Sólo 2 días después de no hidratar, a nuestra víctima se le hincharán los riñones, los ojos y la piel se pondrán duros como piedras.

ENCERRADO EN UN ZULO CON AGUA PERO SIN COMIDA - De 15 a 40 días.

El tiempo que una persona puede sobrevivir sin ingerir alimentos depende de su constitución, su peso corporal, reservas de grasa en el cuerpo y de si le damos agua o no. En este caso le damos agua, de lo contrario moriría en el tiempo del caso anterior. El cuerpo se va debilitando, sufre pérdidas de consciencia y grandes dolores de cabeza por la falta de glucosa en sangre. El hambre se va volviendo más aguda, y aumenta la acidez en el estómago. La víctima moriría en una de sus pérdidas de consciencia.

AHOGADO - 1 minuto

Todos hemos sufrido la angustia cuando un amigo ha jugado a ahogarnos en la piscina y no podíamos salir. Es un principio de hipoxia. Esa angustia se vuelve desesperación, la presión aumenta en pulmones y cabeza de forma que la víctima sufriría de forma cada vez más intensa. En un último intento, el cuerpo reaccionaría con espasmos en la laringe, evitando que los pulmones se llenasen de agua, pero conduciéndola al estómago. De pronto sentiría un mareo y se desvanecería con una parada cardíaca.

QUEMADO - 8 minutos

Si a nuestra víctima la rociamos con gasolina y le prendemos fuego, las llamas consumirán rápidamente el pelo del cuerpo y se producirán quemaduras cada vez más profundas. El dolor es semejante al de quemarnos con una plancha al rojo vivo como cuando se nos queda pegada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com