ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Preguntas Diarias Para Ser Mejores


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué fue lo mejor que me pasó hoy?

¿Qué fue lo que hizo que se sintiera particularmente orgulloso, feliz o agradecido? Hubo un momento de alegría o de logro? Vuelva a vivir esa sensación por un instante. Con demasiada frecuencia no se da trascendencia reala a los pequeños detalles, fíjese más en ellos.

2. ¿Qué podría haber hecho mejor hoy?

¿Qué lecciones puede aprender de las experiencias del día? ¿Qué error cometió, que haría para que no ser repitiera en el futuro? ¿Cómo podría haber manejado una situación o una conversación mejor? Piense en estrategias para no volver a incurrir en las mismas situaciones que no le gustan de usted mismo.

3. ¿Cuál es la cosa más importante que debe llevar a cabo mañana?

¿Cuál es la tarea que hará la mayor diferencia en su día? Si usted tiene una lista de cosas por hacer, piense acerca de cómo se va a hacer esa obligación temprano. Esta pregunta le ayudará a centrarse en lo esencial.

4. ¿Qué cosa nueva puedo probar mañana?

La vida es un viaje de descubrimiento. Tenemos que seguir intentando cosas nuevas todos los días, sin importar nuestra edad. Hay que reinventarse crear nuevos enfoques para que la rutina no se vuelva sinónimo de sedentarismo.

5. ¿Quién es la persona más importante?

O las personas más importante en su vida. ¿Lo estoy haciendo por ellos? Concéntrese en alguien que usted ame - pareja, hijo, padre u otro ser querido. ¿Les ha dicho y demostrado lo mucho que importa? ¿Qué se puede hacer por ellos mañana?

¿Y usted cuál pregunta se hace a diario?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com