ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Secretos De Las Personas Altamente Exitosas+


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 3

5 Secretos de las personas altamente exitosas

Publicado por Javier Diaz el domingo, 23 de junio de 2013

¿Qué tienen en común las personas exitosas? ¿Por qué algunas personas logran todo lo que se proponen mientras otras abandonan sus objetivos? ¿Cómo puedo ser más exitoso?...

Si alguna de estas preguntas te ha pasado por la cabeza, entonces te resultará interesante conocer las conclusiones a las que llegó el psicólogo Jeff Brown luego de estudiar por varios años a personas altamente exitosas, revisando sus historias de vida y observando su actividad cerebral para identificar las características que las hacen únicas.

En primer lugar, Jeff Brown deja claro que el éxito poco está relacionado con la suerte y que los triunfadores si piensan de manera diferente a los que nunca han sido exitosos. "Las personas que son exitosas han aprendido a optimizar sus cerebros", asegura el psicólogo.

Cinco principios de las personas exitosas

En su investigación Brown también identifico las "herramientas de poder cerebral" que usan las personas exitosas para lograr sus objetivos. Estas herramientas son los principios que siguen los triunfadores cada vez que van a tomar una decisión o a realizar una acción en pro de sus metas. A continuación te comparto estos cinco secretos de las personas de éxito que han sido publicados en un articulo del portal Soy Entrepreneur. Toma nota!

1. Siguen su propio camino

Las personas exitosas tienen una habilidad especial para identificar oportunidades poco tradicionales. Les encanta andar por caminos que nadie más ha seguido y ponerle un toque único a cada proyecto que emprenden.

Son creativos, les gusta marcar la diferencia y siempre tratan de ponerle su huella a lo que hacen.

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." -Alexander Graham Bell

2. Se conocen a sí mismos

Saben quienes son, para qué son buenos, cuáles son sus debilidades y cuáles son sus fortalezas. Son críticos y objetivos al autoevaluarse. Saben que tienen defectos y deficiencias, pero trabajan constantemente para reducirlas.

3. Se enfocan en una meta

La capacidad elegir una meta y trabajar en ella sin distraerse, es sin duda un elemento clave del éxito. El enfoque es fundamental para potenciar nuestra capacidad al pensar y al ejecutar cuando trabajamos en pro de nuestras metas.

Cuando se emprende un proyecto es muy fácil perder el enfoque ante otras oportunidades y ante ilusiones, pero he ahí la diferencia entre aquellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com