ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 ideas de video transgeneracional psicologia y desarrollo profesional


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 1]

Psicología y desarrollo profesional

Video

Transgeneracional: nuestro Árbol Genealógico, por Mª Elisabet Álvarez

                                         

Monterrey N.L.  A 31 de enero del 2020.

5 ideas

  • Programación neurolingüística nuestras creencias y nuestra forma de pensar se proyecta en el mundo y genera toda la realidad.
  • El camino que nos toca recorrer es el del autoconocimiento en cierta forma de venir a estar en coherencia con nosotros mismos
  • Nuestro mayor aprendizaje es poder vivir en libertad dentro de lo que es la coherencia del sentir, del hacer y del pensar. Siempre vamos a formar parte de algo.
  • Poder entender cuál es mi visión en la vida a que vine y a poder transitarla de la mejor manera posible y sobre todo a aprender.
  • El circulo temporal las líneas de afinidad son muy importantes porque te dan el parámetro de acuerdo al mes que hallamos nacido y buscando en el árbol genealógico Podemos tener la afinidad con ese ancestro y lo que nos esté pasando en nuestra vida está relacionado con ellos es muy importante conocer las fechas y si no hay fechas trabajan en el árbol lo que proyecta a persona en su vida y hacen el camino inverso viendo lo que se manifiesta afuera, esa es la forma de ver el árbol a través de la proyección con esa información rastrean el inconsciente es muy sabio en este aspecto.

Opinión personal respecto a las ideas y el video:

 

Estas ideas que tome del video son importantes en mi vida personal ya que me sentí identificada en como auto conocerme más a mí y a mi familia y así poder comprender más mi visión en la vida y aprender más sobre esto me gustaría hacer investigación en mi árbol familiar para analizar las  coincidencias en algunas historias de vida de ancestros me intereso mucho su conferencia y su historia en las ideas que tome, comprendí que el árbol es la expresión de nuestro inconsciente familiar y se manifiesta de muchas maneras y una de ellas son las fechas. Más allá de las fechas están las historias. En el video habla sobre la coherencia que es nuestro mayor aprendizaje vivir en libertar dentro de lo que es la coherencia del sentir, hacer o pensar. Hay personas que pueden elegir vivir en incoherencia o buscar la coherencia en un camino que es revelador y gratificante cuando empezamos a ver cambios, Si pensamos una cosa, sentimos otra, y hacemos otra cosa  y cuando no tienes datos de ninguno de los ancestros ven lo que se manifiesta afuera a través de la proyección con esa información rastrean al inconsciente y obtienen la información necesaria para identificar el árbol genealógico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (199.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com