ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 niveles de liderazgo


Enviado por   •  4 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Comentario video 5 leves of leadership

El video de John Maxwell muestra cuales son los 5 tipos de liderazgo y los menciona desde el nivel más bajo, en el cual si un líder se queda ahí es muy probable que se debilite en vez de fortalecerse, hasta el quinto nivel de la personalidad; en donde los líderes impactan a las personas y estos los siguen por lo que representan y los respetan por ello.

De acuerdo a cada uno de las características de los niveles de liderazgo del video, me identifico con las siguientes fortalezas:

  1. Crear relaciones con las personas. Tal como se menciona en el vídeo considero que un aspecto positivo es el crear relaciones de confianza con las personas principalmente si estos forman parte de un equipo. Considero que se me facilita el crear lazos con las personas porque a medida que se adquiere confianza y respeto, se trabaja de mejor manera.
  2. Lograr resultados en equipo. El principal objetivo de ser un líder es buscar resultados y cuando se trabaja bien en equipo, en donde todos aportaron, hay un respeto de las demás personas por el resultado que se tuvo. Cuando un líder esta al centro de un equipo debe enfocarse por el mejor resultado posible y que en equipo se logre el objetivo.
  3. Desarrollo de las personas. Cuando se conoce a quienes trabajan con uno, puedo ver en que es bueno cada persona, de esta manera para que funcione el trabajo en equipo es necesario observar cuales son las habilidades y destrezas de cada persona y así hacer un trabajo más equitativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (19.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com