ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 PLATILLOS MUY CAROS!


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

6 PLATILLOS MUY CAROS!

1.- LA HAMBURGUESA MÁS CARA DEL MUNDO!

Quizá pienses que es más chatarra que comida pero probar esta hamburguesa te costaría $295 dólares en el Serendipity 3 de Nueva York. Los ingredientes son: carne waygu proveniente de Kobe, Japón, una carne tierna, jugosa y de exquisito sabor Este trozo de carne preparada con manteca de trufa blanca, queso cheddar, trufas negras y un huevo de codorniz frito. Casi lo olvido lleva también un poco de caviar beluga.

2.- SUSHI DEL ORIENTE!!!

Ok hablemos de lujos. Este nigiri sushi esta forrado con hojas de oro de 24 quilates espolvoreadas con cinco diamantes africanos 0.20 quilates. Fue creado en 2010 por el chef Angelito Araneta Junior. El costo? $2.000 dólares en efectivo.

3.- MAS SUSHI!!!

El restaurante Masa ofrece a sus clientes una pieza de sushi preparado con el caviar más fino del mundo, el de un atún graso llamado toro. Decimos una pieza por que cada una sale en $240 dólares. Por cierto, puedes probarlo en New York o en la sucursal de Las Vegas.

4.- KEBAB DE LUJO!!!

Pan de azafrán relleno con la mejor carne de cordero, pimientos scotch bonnet, originales de Jamaica, menta y yogurth mezclado con champaña. Acompañado de hojas de oro comestibles. Este platillo será tuyo por $1.250 dólares.

5.- UN DELICIOSO CORTE DE CARNE!!!

Por $350 dólares podrás probar el más delicioso filete en The Old Homestead Steakhouse. Y no es exageración, así lo demuestran los muchos clientes que esta en la larga lista de espera, que sigue aumentando. Y no es para menos pues las reces de donde se obtiene, wagyu, son alimentadas con soja y paja seleccionada especialmente.

6.- UN POSTRE DE CAMPEONES!

Para cerrar con broche de oro, el postre. Frrrozen Haute Chocolate, helado de chocolate preparado con una mezcla de 28 tipos de cacao y oro comestible (5 gr. para ser exacto). Por $25.000 dólares te lo servirán en una copa revestida de oro y claro una cuchara del mismo material para degustarlo.

Entonces, cual platillo se les antoja? Al menos yo me quedo con el corte de carne Jajajaja, saludos a todos y que tengan un excelente día, tarde o noche!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com