ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Maneras De Cultivar La Libertad Personal última A Través De Minimalismo


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  907 Visitas

Página 1 de 4

Me alegro de que usted ha ejercido su libertad personal, al optar por pasar por mi sitio y dar a este artículo una lectura. Espero que os dejo con la libertad, incluso más de lo que vino con!

En esta vida soy libre. ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo puede ser que las leyes del gobierno y de la gravedad, y la necesidad de comida, el amor, y el oxígeno me atan? Las vidas de la libertad en un lugar llamado mi mente - que el niño no suena raro?

"Todo ser humano tiene cuatro dotaciones de la auto-conciencia, la conciencia, la voluntad independiente y la imaginación creativa. Esto nos da la máxima libertad humana... El poder de elegir, para responder, a cambiar”.

~ Stephen R. Covey

Libérese de siete maneras

1. La libertad de los alimentos. Pasteles deliciosos, sabores suculentos y sabrosos alimentos de todo tipo a mantener a su merced. Incluso los que no saben muy bien, pero son necesarias para nuestra supervivencia que nos inducen a una dependencia semi-esclavitud. No tiene por qué ser así.

Solución: Los grandes hombres de la talla de Gandhi y Buda eran maestros de la rapidez. Ellos serían capaces de pasar días, semanas e incluso meses sin alimentos. Una vez, Gandhi cambió el curso de la paz en la India, y la historia del mundo como lo conocemos, porque su mente permitió que su cuerpo para soportar el ayuno. Él era libre.

2. La libertad del dinero. Ropa, autos, casas, joyas y aparatos son todos los elementos de interés poco que la gente está dispuesta a intercambiar directamente por su libertad. Las tarjetas de crédito acelerar este proceso mediante la celebración nos hace responsables, y por lo tanto esclavos, con el dinero que hemos pasar antes de que tuviéramos.

Solución: Compre sólo lo que es esencial. Mejor aún, vivir de la tierra. Al dejar de desear y consumir, y empezar a vivir y producir, rápidamente pierden el dinero como un opresor personal y comenzar a usarlo, en vez de que está utilizando. Al ser una persona valiosa, y la creación de valor para el mundo te llevará muy lejos.

3. La libertad del gobierno. Ellos pueden controlar nuestro sistema educativo, nuestros impuestos, y nuestra economía, pero es nuestra elección si entregar nuestra libertad a ellos - a nuestro gobierno.

Solución: Una solución sería no votar, pero sería más útil si se tratara de una decisión unánime. Uno en el que cada persona decide hacer lo correcto, vivir en armonía, la paz, y utilizar sus nato de la moral gobernarse a sí mismos.

4. La libertad del amor. El amor puede realmente poner un choke-hold en un individuo. La mayoría de las personas han experimentado o han visto una relación ceñido en su vida. Uno en el que una persona "no se puede vivir" sin el otro. Los bardos han cantado canciones como tal, y las batallas épicas se han librado de ese amor.

Solución: La libertad del amor llega cuando nos dejamos experimentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com