ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Puntos Claves Para Mejorar La Autoestima


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

7 PUNTOS CLAVES PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA.

El ego.- el ego es nuestro método de supervivencia, ya que es esta la que nos dirá que está bien y que está mal, por eso nos encontramos enfocados o metidos en un solo ritmo de vida, y la mayoría de la gente no saldrá de ella.

Es un conjunto de creencias, en lo que son solo eso, creencias con la que te limitas.

Zona de confort.- es la limitante que te da tu mente, ya que vives feliz miserablemente, pero si sales de la zona de confort te encontraras con una nueva vida.

Aprobación.- es algo que a todos nos ha pasado, ya que todos hemos buscado aprobación de la demás gente, pero si tan solo empezamos a cambiar, sin pedir la aprobación de los demás, podremos alcanzar nuestras metas.

Lo malo es que si hay personas que tienen un cierto nivel de vida, lo único que se obtendrá es que seamos igual que ellos, pero si se intentas subir ellos trataran de bajarte a nivel.

Si tan solo te sales de la zona de confort, sin pedir la aprobación dela gente te harás líder.

El miedo al rechazo.- toda la gente tiene miedo al rechazo, e incluso el que se supone superior tiene miedo a que lo supere alguien que se imagina inferior a él.

Ganar respeto.- pues ganar respeto es cuando te sales de tu zona de confort y empiezas a hacer lo que la gente no se atreve a hacer, es ahí donde empiezas a obtener respeto de las demás personas.

Lenguaje corporal.- esto es parte fundamental de nuestra vida, ya que una persona puede estar diciendo que tiene baja autoestima sin decirlo con palabras, tan solo con las acciones que tiene, pero es mejor tener un lenguaje corporal de persona segura, ya que a partir de ahí toda la gente empieza a tomarte en cuenta y respetarte.

Decisión de vivir.- la decisión de vivir será nuestra, la vida está llena de decisiones, y nosotros decidiremos que hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com