ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Nuestros Padres


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Gracias por nuestros padres!

Te damos gracias, Señor, Dios Padre de las familias, por los padres que nos has dado. Tú los escogiste desde la eternidad para que, con su sí generoso a la vida y a la entrega mutua, fueran Tus instrumentos para formar esta numerosa familia. Ellos diciendo un sí, quiero, hace cincuenta años, y muchos otros sí a Tu Voluntad desde entonces, han hecho posible que nos podamos reunir hoy todos ante Ti para honrarte.

Gracias, Señor, por sus sacrificios: las noches sin dormir, los caprichos que no tuvieron, los sueños que te entregaron, los disgustos que les dimos y el descanso merecido que constantemente les quitamos con nuestros hijos.

Gracias, Señor, por sus enseñanzas; nos cuidaron y educaron para poder defendernos en un mundo cada vez más complicado, pero sin dejar de mostrarnos con su vida el camino que nos lleva hacia Ti. Nos enseñaron cómo los hijos no son cargas, sino dones, y cómo la felicidad no está en evitar problemas y complicaciones, sino en tenerte siempre a Ti cerca del corazón. Nos demostraron que la familia es el mejor lugar para educar a los hijos, donde se transmiten los auténticos valores, y que esto sólo se consigue con el sacrificio de la propia voluntad por el bien de todos. Nos enseñaron también que compartir es mejor que tener, y lo importante que es permanecer siempre unidos, contando los unos con los otros para lo que sea necesario, conscientes de que el amor que nos une, si se cuida, lo aguanta todo, lo perdona todo, lo da todo y nunca pide cuentas, porque las familias, como las uvas, se salvan en racimo.

Gracias también, Señor, por lo que ellos nos han dado; nos han dado lo más valioso que tienen, su vida. Sólo vivimos una vez y ellos eligieron, hace cincuenta años, entregar toda su vida a Ti y a quien Tú quisieras darles, y Tú quisiste que nosotros fuésemos los elegidos. Durante estos años nos han dado mucho más de lo que de nosotros han recibido, nos han dado su tiempo, su esfuerzo, su corazón; y nosotros no siempre hemos sido tan generosos.

Nos has dado mucho, Señor, y nos pedirás mucho; pero cuando Tú pides algo, siempre pones a nuestro alcance los medios para conseguirlo, y para ello nos has dado a nuestros padres. Ahora cuando ya todos estamos formando nuestras familias, nos siguen mostrando el camino hacia Ti, caminando delante de nosotros. Te pedimos, Señor, para terminar, que nos concedas la gracia de que, cuando lleguemos a nuestras Bodas de Oro, si ésa es Tu Voluntad, podamos mostrar ante Ti las manos tan llenas como las que ellos te muestran hoy.

(Unos hijos, en las Bodas de Oro de sus padres)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com