ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCESORIOS DE LUJO PARA EL AMANTE DE LOS VINOS


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

ACCESORIOS DE LUJO PARA EL AMANTE DE LOS VINOS

Si eres una de esas personas apasionadas por el vino y que les encantan tener los mejores “juguetiTos” para disfrutarlo, no dejes de revisar esta lista con los accesorios más lujosos para consumidores de vino.

1. Cavas EuroCave: cualquier consumidor y conocedor de vinos sabe que llegó a la cima cuando posee una cava personal, sobre todo si es una de la marca EuroCave. Lanzadas al mercado hace más de treinta años por su creador René Martin, estas conservadoras de vino están fabricadas con los mejores materiales de aislamiento y poseen excelentes rieles para correr las bandejas.

2. Cristalería Riedel: con 250 años de historia que la respaldan, la cristalería Riedel es la de mayor prestigio en lo que a copas y decantadores de vino se trata. Su oferta, tanto profesional como hogareña, se caracteriza por sus diseños fascinantes y por su filosofía innovadora.

3. Bombas extractoras Vacu Vin: poder almacenar de nuevo el vino una vez la botella ha sido abierta es una de las preocupaciones de muchos consumidores. Pensando en esto, en 1986 los hermanos Schneider idearon un modelo de bomba extractora para poder realizar esta tarea. Luego de más de veinte años han perfeccionado y sofisticado el diseño de ese primer modelo rudimentario, un utensilio práctico y cómodo que ha convertido a la marca en líder en productos del hogar.

4. Sacacorchos Laguiole: encontrar con una marca ideal de sacacorchos es bastante difícil, ya que es una de las herramientas que tiene mayor cantidad de patentes registradas. Sin embargo, más por su exclusividad que por su utilidad o distribución, Laguiole es el sacacorchos que un amante de vinos debería adquirir. De una región del sur de Francia, este sacacorchos simula una navaja típica de la zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com