ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCION PSICOSOCIAL Y COMUNIDAD. Unidad 1, 2 y 3: Paso 1 - Entregar informe acción comunitaria


Enviado por   •  15 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 2

ACCION PSICOSOCIAL Y COMUNIDAD

Unidad 1, 2 y 3: Paso 1 - Entregar informe acción comunitaria

Integrante.

Tutora

Grupo

Universidad Nacional Abierta Y A Distancia UNAD

Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades

Programa de Psicología

2020

Introducción

El Barrio ciudadela universitaria es un lugar que se localiza en el departamento de sucre municipio de Sincelejo. ... La mayor parte de la gente que habita esta comunidad fue desplazada hace varios años, cuando el conflicto armado en Colombia se incrementó de hay qu en el 2005 se empezó a poblar después que estaba convertido en todo un bosque perdido, pero llegaron ellos y lo poblaron.

Nombre estudiante Nombre de la comunidad escogida Características de Población contactada

Yurelys Aguas Gaince Barrio ciudadela universitaria - sincelejo Ubicada en la ciudad de Sincelejo del municipio de sucre sucre con 300 habitantes

Diana Lizeth Manchola Cardozo, Compañera la felicito por la elección de la comunidad de estudio, según su información es una muestra bastante amplia, deseo con la colaboración de esta, logren identificar las problemáticas sociales más relevantes para de esta manera se realice un diagnostico social idóneo. y se identifiquen las estrategias necesarias para mitigarlas

Eliana Candelaria García: me satisface saber que esta comunidad tendrá la oportunidad de ser impactada por medio de este proyecto comunitario que iremos abarcando en el transcurso del curso.

Conclusiones

Espero que mis conocimientos, capacidades, habilidades, destrezas y actitudes se han puesto en acción, de tal modo que permita una perspectiva distinta del quehacer profesional y, llegado el momento de mi desempeño como profesional, me permitirá una comprensión más amplia sobre algunas cuestiones fundamentales que todo profesional debe abordar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com