ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN ORIENTACIÓN


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA NUEVO LEÓN

PREPARATORIA 9

ORIENTACIÓN IV

ETAPA 4

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

NOMBRE: SOFIA CAROLINA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

GRUPO: 429       AULA: 32

MATRÍCULA: 1866696

“PLAN B”

Mi plan “B”, si es que no paso el examen de facultad de medicina pues estoy una de mis oportunidades para seguir adelante es trabajar y el próximo semestre volver a presentar sin embargo nunca rendirme ante mi sueño y meta que quiero cumplir y sobretodo ayudarles a mis padres con los gastos económicos de la casa, ya sea trabajar para yo pagarme mis cosas, lo que es transporte, ropa, entre otras cosas mas. Por otra parte para no poder desaprovechar esos seis meses aquí, me podría meter a una escuela de inglés, francés o chino, ya sea estudiar otro idioma y dominarlo al 100%.

También he pensado decirles a mis padres que me quiero ir de intercambio ya sea a Canadá, Francia, España y/o Estados Unidos. Así poder trabajar allá y pues en los casos de intercambio me voy a hospedar y me otorgan a una familia anfitriona y de ahí mi trabajo es cuidar de los pequeños de esa familia y pues tener las responsabilidad de llevarlos a la escuela, ayudarles hacer su tarea, hacer que se diviertan y así me podría ayudar a mí con mis estudios, porque estaría estudiando allá la carrera que quiero, que es la carrera de Medicina.

Y la verdad no creo ocupar del tanto ese plan “B”, ya que estoy súper segura que pasare el examen de la facultad, porque me he preparado para el examen, con los distintos temas de analítico, y de verbal y por supuesto las materias para la carrera, le estoy echando demasiadas ganas la verdad para poder ser en algún futuro la mejor doctora de aquí de Nuevo León.[pic 3]

[pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (195.9 Kb)   docx (165.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com