ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A) ¿Considera Que Hay Un Solo Un Aspecto O Singularidad Humana En La Personalidad Del Ser Humano Que Lo Hace Un Ser único? Explique Porqué.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 2

GUÍA DEL TRABAJO ACADÉMICO

IMPORTANTE:

El presente trabajo tiene carácter aplicativo. Para poder desarrollarlo adecuadamente es necesario, primero leer y comprender los temas relacionados a las preguntas que encontrarán en el material del curso. Luego de leer los resúmenes de libros recomendados y los videos podrán resolver con mayor facilidad y rapidez las preguntas de situaciones de aprendizajes planteadas.

1. Analice el video sobre el “Desarrollo de la Personalidad” ubicado en las siguientes direcciones (Tema en una serie de seis videos de 9´30 minutos cada uno):

http://www.youtube.com/watch?v=kQa2UwGaUIc (1/6)

http://www.youtube.com/watch?v=oGefrsVNe3Y&feature=relmfu (2/6)

http://www.youtube.com/watch?v=hdD6XZ7wrs8&feature=relmfu (3/6)

http://www.youtube.com/watch?v=LI7N8caJJrk&feature=relmfu (4/6)

http://www.youtube.com/watch?v=oeQgglxsmcI&feature=relmfu (5/6)

http://www.youtube.com/watch?v=gQDPj9Hanls&feature=relmfu (6/6)

Después de analizar los videos, Responda lo siguiente: ( 6 puntos)

a) ¿Considera que hay un solo un aspecto o singularidad humana en la personalidad del ser humano que lo hace un ser único? Explique porqué.

No Porque según los científicos creen que hay tantos aspectos y cinco mil singularidades de la personalidad humana que nos hacen un ser único y todas estas están incrustadas en nuestro cerebro, pero nuestra personalidad no está centrada en una sola característica.

b) ¿En qué momento Charlot hereda la combinación única de sus padres como por ejemplo si será introvertida o extrovertida?

La personalidad de Charlot es heredada desde el momento de su fecundación. Es en este momento cuando hereda la única combinación de la personalidad de sus padres esta herencia será la base de muchas características del futuro de Charlot, como ser extrovertida o introvertida, también ser extrovertida o introvertida una gran parte de estas singularidades son heredadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com