ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aberraciones Sexuales


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Exámen  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

SLENDY CATALINA BERMUDEZ PEDROZO

ABERRACIONES SEXUALES

En la biología, una pulsión sexual se refiere a las necesidades sexuales en el hombre y el animal. Y por pulsión de nutrición, tenemos el hambre. La opinión popular tiene representaciones de la pulsión sexual donde se manifiesta la atracción irrefrenable que un sexo ejerce sobre otro, y su meta sería la unión sexual. El objeto sexual se refiere a la persona de la que parte la atracción sexual, “meta sexual a la acción hacia la cual esfuerza la pulsión”

En cuanto a las desviaciones con respecto al objeto sexual, podemos decir que se da un fenómeno llamado inversión donde el objeto sexual deseado es del mismo sexo. Las personas se comportan de diferente manera, dada la inversión pueden categorizarse en diferentes tipos: los que son ‘invertidos absolutos’ su objeto sexual tiene que ser de su mismo sexo sin añorar sexualmente el sexo opuesto; pueden ser anfígenos (hermafroditas psicosexuales) siendo su objeto sexual tanto de su mismo sexo, como del contrario; y por último, tenemos los invertidos ocasionales, quienes pueden tomar como objeto sexual al mismo sexo por inaccesibilidad de dicho objeto sexual

En la biología, una pulsión sexual se refiere a las necesidades sexuales en el hombre y el animal. Y porpulsión de nutrición, tenemos el hambre. La opinión popular tiene representaciones de la pulsión sexual donde se manifiesta la atracción irrefrenable que unsexo ejerce sobre otro, y su meta sería la unión sexual. El objeto sexual se refiere a la persona de la que parte la atracción sexual, “meta sexual a laacción hacia la cual esfuerza la pulsión”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com