ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Academia O.O


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

Es importante saber de qué manera influye la ciencia en nuestro país, es por eso que se analizará el concepto de ciencia y lo importante que es para la sociedad, lo que hemos avanzado dentro de ella, si se cuenta con la tecnología para hacerlo y desarrollarla, así como también es necesario tomar conciencia de que es muy necesaria hasta la actualidad puesto que con eso se obtendrás beneficios como: salud, demonología, economía, educación, etcétera.

Es importante la información que se va a proporcionar pues nos dirá el porqué de la cultura científica así como la importancia que es tenerla ya que forma parte de la vida cotidiana. Sabremos qué importancia tiene y cómo influyen sus investigaciones.

Cabe destacar que para llegar a ciencia tiene que haber primero un conocimiento científico y éstos después de haberlos comprobando nos llevará a la ciencia, la cual se podrá utilizar de una manera formal y cotidiana durante toda la vida.

Su influencia se extiende a todos los campos de la sociedad, desde el desarrollo tecnológico hasta la investigación científica que nos permite saber temas de impacto social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com