ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2. El Proceso Del Aprendizaje


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 2

• Actividad 1. ¿Por qué es importante investigar?

Ingresa al foro ¿Por qué es importante investigar?

Preséntate con tus compañeros(as) de grupo para que te conozcan: escribiendo tu nombre y lugar de residencia. Una vez realizado, comparte a través de breves comentarios críticos, tu reflexión sobre la importancia de la investigación, que hayas recuperado del video, pero sobre todo, desde tu experiencia, cuál es el objeto que desearías investigar; es importante tu participación y sobre todo tus reflexiones, pues ello contribuirá a que tus compañeros(as) retomen tu participación y a su vez tú también puedas leer sus participaciones y comentarlas.

No olvides que es muy importante seguir las indicaciones con el propósito de que establezcas una comunicación efectiva con tus compañeros(as) y Facilitador(a).

Una de las cosas mas importantes de la investigación es comprender el por que, el como pasan las cosas. los seres humanos buscamos nuestros orígenes, somos seres curiosos, nos intriga nuestro contorno, esta en nuestros genes , tal ves una herencia para sobrevivir, esto a hecho que nuestra especie sea la dominante del planeta. Con el tiempo hemos perfeccionado la manera de investigar, a creado una ciencia, es nuestra mejor herramienta para entender el mundo que nos rodea, el conocimiento nos pertenece a todos y es a partir de esta que transformamos nuestro contorno, en si la investigación es un proceso continuo no termina , formula constantemente nuevas preguntas, cuestiona lo ya establecido y lo comprueba si falla lo analiza y formula nuevas teorías. Sin la investigación esto seria imposible.

Me gustaría investigar sobre los sumarios una de las primeras civilizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com