ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Física y Desarrollo Personal


Enviado por   •  24 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

Preparatoria 23

Actividad Física y Desarrollo Personal

Reporte Escrito

Etapa 1

1976611 Pérez González Daniela

Grupo: 116

Santa Catarina.N.L, 08/sep/18

1era Clase: La primera clase, el profesor nos llevo a todso el salón a tomar nuestro peso, para después anotarlo en el libro.

2da Clase: Ya que el profesor no alcanzo a pesar a todos, les dio su resultado a lo que faltaban y nos tomó nuestra altura, para posteriormente anotarlo en el libro.

3ra Clase: Calentamos y realizamos la prueba de resistencía, en la cual, tomó tiempo y al silvatazo empezamos a trotar por toda la cancha, hasta que no pudieramos aguantar más, nos dijo nuestro tiempo y lo anotamos en nuestro libro.

Además jugamos en equipos a hacer movimientos muy dificiles, que eran ponerse en cunclillas y tomar el tobillo u hombro de nuestro compañero y al silvatazo del maestro avanzábamos a cierta parte de la cancha indicada por el mismo.

4ta Clase: En la cuarta clase, jugamos a Grupos de…, en el cual todos trotamos por la cancha y el profesor gritaba un número, que significaba el número de personas que tenian que estar juntas o en bolita, al terminar de contar los grupos de personas que tenían más o menos mienbros, tenían que hacer 10 centadillas mientras que los demás seguian trotando y jugando.

5ta Clase: En parejas y tomados de la mano, trotamos alrededor de la cancha y al momento en que el profesor diera un silvatazo teniamos que cambiar de pareja y seguir trotando y si el profesor indicaba un número, ese significaba el número de personas que tenian que tomarse de la mano y trotar.

6ta Clase: En esta clase el profesor nos puso a calentar para después realizar abdominales por 1 minuto, contarlas y anotar el resultado en el libro.

Después de eso nos dividio en filas de 6, nos entrego 1 pelota a cada equipo y con ella teníamos que realizar ciertos ejercicios lo más rapido que se pueda de un extremo de la cancha a otro de ida y vuelta. Primero el primerro de la fila tenia que lanzar la por debajo de nuestras piernas hassta que llegara al ultimo de la fila y el tenia que colocarse al principio de la fila para después volver a repetir el proceso hasta llegar a la meta.Y finalmente, el primero de la fila tenia que lanzar la pelota sin que se callera al ultimo de la fila y avanzar al inicio de la fila para repetir el proceso hasta llegar a la meta.

7ta Clase: En esta última clase, realizamos la prueva de flexibilidad en la cual, cada alumno se quitaba los tenis y se colocaba al inicio de una tabla qque nos facilitó el profesor, posteriormente intentamos tocar lo más abajo y más lejos que se pudiera con la punta de nuestros dedos para sacar la medida; esto lo realizamos 3 o 4 veces y los resultados los anotamos en el libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (113.6 Kb)   docx (101.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com