ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Teniendo en cuenta el siguiente documento y las fuentes de consulta que aparecen al final, realicen una presentación en forma esquemática utilizando las TICS por grupos de trabajo


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Informes  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

Actividad: Teniendo en cuenta el siguiente   documento y las fuentes de consulta que aparecen al final, realicen una presentación en forma esquemática utilizando las TICS por grupos de trabajo.

Se escogerán a dos aprendices de cada grupo al azar para realizar la sustentación y socialización.

PREZI COMPETENCIA PRESELECCIONAR CANDIDATOS

Respetado aprendiz, por favor de clic en el siguiente enlace para ver el contenido diseñado para usted en ésta herramienta tecnológica, al ingresar sólo debe dar clic en la flecha que aparece en la parte inferior hasta que llegue al fin de la presentación.

http://prezi.com/xlp34qrwp0jw/preseleccionar-candidatos/

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

El direccionamiento estratégico consiste en un conjunto de elementos que orientan a la organización hacia el cumplimiento de sus metas; estos elementos son:

  1. Misión: “Expresa la razón de ser de su empresa. Es la definición del negocio en todas sus dimensiones”.[1]
  2. Visión: “Es la declaración amplia y suficiente de dónde quiere que su empresa esté dentro de 3 ó 5 años”.1
  3. Objetivos corporativos: “Resultados globales que una organización espera alcanzar en el desarrollo y operacionalización concreta de su misión y visión”. 1
  4. Principios y valores organizacionales: Son aquellos que orientan el comportamiento de los miembros de una organización.
  5. Políticas: “Son reglas establecidas para gobernar funciones y garantizar que éstas se desempeñen de acuerdo con los objetivos deseados. Constituyen una orientación administrativa para evitar que las personas desempeñen funciones indeseables o pongan en riesgo el éxito de sus funciones específicas. De este modo las políticas son guías para la acción”.[2]
  6. Estructura Organizacional: Plasma a través de un organigrama, la forma en que está organizada la empresa e influye en el curso y cultura de la misma.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (159 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com