ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Haz lo que amas: Steve Jobs


Enviado por   •  18 de Octubre de 2011  •  Apuntes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 2

Haz lo que amas: Steve Jobs siguió su corazón toda su vida, como él mismo dijo, eso ha hecho toda la diferencia Dejar huella en el universo atrajo personas que pensaban como él y que compartieron su visión en cómo convertir sus ideas en innovaciones que cambiaron al mundo. La pasión fue el combustible de Apple, y la visión de él creó el destino. Poner en marcha el cerebro: No hay innovación sin creatividad, y para él, la creatividad es el acto de conectar cosas. El creyó que un amplio conjunto de experiencias amplían nuestro entendimiento de la experiencia humana. Vender sueños, no productos. Para Steve jobs, la gente que compra los productos no son consumidores, Son personas con sueños, esperanzas y ambiciones. Creó productos para ayudarles a cumplir sus sueños. Cuando innovas, corres el riesgo de equivocarte admítelo e innova otra vez.

Su principal talento es idear y dirigir conceptos tecnológicos revolucionarios. Pero en sus primeros años quería involucrarse en todos los procesos del desarrollo de sus ideas. Por ello lo despidieron, Ya de vuelta en su primera compañía, se focalizó en lo que sabe hacer. Recuerda que tú solo no eres la empresa, y que necesitas aprender a delegar al personal adecuado las funciones que tú no dominas. Respaldarte con una estrategia integral que conjugue los talentos de cada persona en la empresa, apostar por la innovación. Cuando innovas, corres el riesgo de equivocarte, admítelo e innova otra vez.

Decir no a 1,000 cosas la simplicidad es la máxima sofisticación, la innovación significa la eliminación de lo innecesario. Crear experiencias increíblemente brillantes, Dominar el mensaje Jobs es el narrador del mundo corporativo por excelencia, convirtiendo los lanzamientos de productos en una forma de arte. Puedes tener la idea más innovadora en el mundo, pero si no puedes entusiasmar a la gente al respecto tu innovación no importará.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com