ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película el Sr. Brooks


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

Este trabajo especial que trata acerca del análisis de la película el Sr. Brooks y en su aplicación con la clase de Criminología con sus perspectivas, escuelas, exponentes y teorías aplicadas a esta. En este trabajo podemos ver a un hombre que reta al sistema de justicia creando así unos crímenes de índole perfecto sin que logre ser descubierto. Estudiaba sus víctimas y planificaba como iba hacer y en qué momento su muerte. Podemos ver las Escuelas Criminológicas aplicada a esta película que tiene razón en muchos de los comportamientos de este criminal. Podemos ver también que los factores económicos y sociales no necesariamente son influyentes para que una persona sea un criminal.

En base a la aplicación de la criminología vemos a un hombre llamado Earl Brooks que es un excelente transgresor de la ley, ya que este planificada cautelosamente las muertes de sus víctimas. Las circunstancias humanas que pude observar, una condición que esta tenia, la alucinación de hablar con Marshall, este hace como su mente ya que planificaban y discutían como llevar a cabo los crímenes. Socialmente el Sr. Brooks no tenía ninguna necesidad de cometer sus delitos ya que este tenía una posición social alta.

Escuela Clásica

Esta nos habla de la uniformidad de la pena. Esto lo podemos ver cuando la hija del Sr. Brooks es sospechosa de la muerte de un hombre el cual se da a entender en la película que era el padre del bebe que estaba esperando. También expone que el ser humano tiene libre albedrio, el ser humano puede actuar libremente en la sociedad, esta libertad del hombre le permite que pueda elegir. Podemos observar que si su conducta es hacia el mal veremos crímenes manifiestos, en cuanto si se basa hacia el bien ser verán mejores acciones en la comunidad. En cuanto al lo expuesto por Beccaria podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com