ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba pedagógica


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación 1

Nombre del niño: David Gustavo alvarez frías

Fecha de nacimiento: 14 de mayo del 2003

Escuela: primaria Dr. Regulo Torpey

Grado: 4to. Grupo: A

Fecha de aplicación: 17 de noviembre del 2012

Resultados de la prueba pedagógica

En el campo de desarrollo personal y social, aunque el menor no se presenta muy cariñoso al final de esta prueba muestra rasgos de cariño, cuenta con el apoyo familiar y escolar, su dinámica familiar es buena, el ambiente es propicio para el menor.

Proporciona nombre completo y edad, identifica su sexo, y su figura humana la describe completa.

En pensamiento matemático identifica todos los tamaños, aunque confunde el mediano con el grande, reconoce largo-corto, muchos-pocos, alto –bajo, arriba-abajo, afuera-adentro, adelante-atrás, cerca-lejos reconoce derecha-izquierda, reconoce bien las figuras geométricas aunque se le dificulta reconocer un poco el rombo, reconoce bien los colores.

En relación a su coordinación motriz fina, no recorta con exactitud e ilumina bien, traza bien las figuras geométricas. Logra reconocer los números y contar bien. Identifica las semejanzas y diferencias. Conoce los días de la semana. En lenguaje escrito copia bien las palabras, escribe bien su nombre y en lenguaje oral describe bien.

Evaluación 2

Nombre del niño: Ignacio lozano peregrino

Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1992

Escuela: no esta estudiando

Fecha de aplicación: 15 de noviembre del 2012

Resultados de la prueba pedagógica

En pensamiento lógico matemático reconoce bien las figuras geométricas, las identifica por su nombre, colores, maneja conceptos de cantidad (mucho-poco), de longitud (largo-corto), utiliza términos entre diferente e igual, conceptos de espacialidad (arriba-abajo, cerca-lejos, dentro-fuera), es capaz de emplear seriación.

En lenguaje y comunicación se expresa con fluidez, aunque para leer es un poco lento, sus enunciados son muy ordenados, tiene percepción visual de graficas, tiene errores de ortografía. En lenguaje escrito copia bien las palabras, escribe bien su nombre y en lenguaje oral describe bien las cosas.

En desarrollo personal y social se relaciona con adultos y pares, su intensidad al hablar es buena, su aspecto físico de nota descuido, es aceptado pro sus compañeros y su familia.

En relación a su coordinación motriz fina, recorta con exactitud e ilumina bien,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com