ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología. El Circo de las mariposas


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Lizeth Amalinali Avelar Gómez

Grupo: 606

Materia: Psicología

Titulo del trabajo: “El Circo de las mariposas”

Fecha de entrega: 11 de febrero 2013

Este tipo de video es de motivación, es decir, te hacen valorar mucho más la vida y nunca darte por vencido.

El video tiene un mensaje que me llamo mucho la atención y es que aunque la gente te diga y te diga cosas o palabras hirientes, depende de cómo lo tomes y de verdad te lo creas, ya que las cosas son uno quiera tomarlas, y para no caer en una tristeza debemos de tener confianza en nosotros mismos y no creer lo que la gente nos diga, si no todo lo contrario que las personas valemos mucho mas por lo que somos en el interior, no en el exterior.

Me identifique mucho con este video porque había personas que se burlaban de mi, y me sentía muy mal por eso y muchas veces sentía coraje conmigo misma y siempre me preguntaba ¿Por qué a mi?, pero después de mucho tiempo me di cuenta que era una persona muy afortunada porque tenia y tengo muchas virtudes que muchas personas no tienen, como la capacidad de valorar sacrificios y luchas que mis papas hacen por mi, mas sin en cambio en mi lugar hay chavos (as) que eso les da igual y no conocen que para obtener algo hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo.

También muchas veces no me salían las cosas y me daba por vencida muy fácilmente, pero creo que ese el chiste de la vida, ya que si las cosas fueran fácil cualquier persona las haría.

Creo que las personas debemos de burlarnos de nosotros mismos, porque si no lo hacemos estamos propensos de que si alguien se burla de nosotros nos va doler y sentirnos.

Otra cosa muy importante es que la belleza interna perdura, la externa con el paso del tiempo se acaba.

Nunca hay que fijarnos en lo que los demás tienen, al contrario agradecer lo poco o mucho que uno tiene y disfrutar de la vida con ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com