ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Segunda Revisión De Producto Integrador


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 4

¿Quiénes somos?

El Centro de entrenamiento terapéutico humanista trabaja desde un enfoque multidisciplinario pensando en la importancia del bienestar de las personas de todas las edades, ya que la salud mental es una necesidad básica para la vida en comunidad y una herencia invaluable para el futuro.

Objetivo:

Nuestro objetivo principal es buscar contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo atención con profesionales expertos entregando soluciones integrales a cada persona atendida adecuándonos a sus necesidades.

Clientes:

Se ofrecerá servicio a todo aquel que desee desarrollarse por medio de la psicoterapia a nivel emocional y psicológico como ser humano comprometido en la evolución de la conciencia.

Mercado potencial:

Contando con un grupo selecto de psicoterapeutas laborando a la par de pedagogos especializados, el mercado potencial al que aspira el centro de entrenamiento psicoterapéutico humanista engloba pacientes de todas las edades, nivel escolar primaria secundaria y bachillerato, universitarios y en general a quien necesite orientación terapéutica.

Mercado meta:

Como meta el Centro de entrenamiento psicoterapéutico humanista tendrá como mercado no sólo a pacientes en busca de atención terapéutica sino también contará con entrenamiento para terapeutas egresados de la carrera de psicología con diplomados en técnicas como hipnosis, maestrías y doctorados enfocados especialmente a terapia breve y terapia con orientación psicoanalítica. Para estudiantes de la carrera de psicología se abrirán círculos de lectura psicoanalíticos un día a la semana.

Ventajas de nuestro centro con respecto a la competencia:

Además de instalaciones de primer nivel y un cuidado delicado en la comodidad del paciente, entre las ventajas más notables de nuestra institución se puede asegurar que, sabiendo que cada ser humano es diferente y único, tendremos en nuestras filas terapeutas y pedagogos de diferentes especializaciones como lo son psicólogos conductuales, psicólogos gestálticos humanistas y psicólogos de corte psicoanalítico, después de primeras entrevistas con cada paciente se decidirá con quien le sería más favorable trabajar, esto con el fin de ofrecer un excelente servicio específico a cualquier persona que lo solicite.

Desventajas respecto a nuestra competencia:

El precio de la consulta en nuestro centro siempre será conveniente debido a su excelente servicio, sin embargo para algunos pacientes o psicólogos en entrenamiento podría no ser de su completa accesibilidad, en estos casos se analizará la manera de otorgar becas a nuestros terapeutas en entrenamiento más destacados, así como también se llevará a cabo un estudio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com