ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos Biológicos


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Título:

“Procesos Biológicos”

Introducción:

Los procesos biológicos están hechos de diversos números de eventos que resultan en una transformación durante la vida de un ser vivo.

Los procesos biológicos están regulados por muchos medios. Los procesos biológicos están regulados a menudo por la genética. En algunos casos, la mutación puede llevar a interrupciones a un proceso biológico.

Desarrollo:

Los procesos biológicos son esos cambios que pasa todo ser humano. Es esa transición que se pasa para poder llegar a otra etapa de la vida de un individuo. Estos cambios también cambian la personalidad de un individuo. Hormonas y diferentes cosas están incluidas por este cambio pero por ejemplo, de pasar de un niño a adolescente. Se notan los cambios hormonales y pasan por esta transición para llegar a la madurez.

Es importante el desarrollo correcto del proceso biológico, porque así una persona puede crecer de la manera debida. Para tener un desarrollo completo y una vida sana. Para completar el ciclo que se debe desde el nacimiento hasta la vida adulta.

En la psicología evolutiva, se sufren cambios como el desarrollo cognoscitivo, el desarrollo físico, el desarrollo social y emocional. Estos están en constante cambio a través de la vida e interactúan en conjunto.

Conclusión:

Yo creo que la psicología evolutiva va de la mano con el desarrollo biológico ya que también se mide de la vida del ser humano. Es toda una vida que se está tratando de identificar con rasgos diferentes por etapa. Cada persona es distinta, pero algo que todos tenemos en común es esto, que todos pasamos por estos cambios a través de nuestras vidas hasta llegar a la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com