ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio de página


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

Barra de desplazamiento. Le permite desplazar el contenido de la ventana para ver información que actualmente no es visible.

Bordes y esquinas. Puede arrastrar estos elementos con el puntero del mouse para cambiar el tamaño de la ventana.

Otras ventanas pueden tener botones, cuadros o barras adicionales, pero normalmente también cuentan con los componentes básicos.

Principio de página

Mover una ventana

Para mover una ventana, apunte a su barra de título con el puntero del mouse Imagen del puntero del mouse. A continuación, arrastre la ventana hasta la ubicación deseada. (Arrastrar significa apuntar a un elemento, mantener presionado el botón del mouse, mover el elemento con el puntero y, a continuación, soltar el botón del mouse).

Principio de página

Cambio del tamaño de una ventana

Para que una ventana llene la pantalla completa, haga clic en el botón MaximizarImagen del botón Maximizar o haga doble clic en la barra de título de la ventana.

Para que una ventana maximizada vuelva a su tamaño anterior, haga clic en el botón RestaurarImagen del botón Restaurar (este botón aparece en lugar del botón Maximizar). O bien, haga doble clic en la barra de título de la ventana.

Para cambiar el tamaño de una ventana (hacerla más pequeña o más grande), apunte a cualquiera de los bordes o las esquinas de la ventana. Cuando el puntero del mouse cambie a una flecha con dos puntas (consulte la imagen siguiente), arrastre el borde o la esquina para hacer la ventana más pequeña o más grande.

Imagen de los bordes de una ventana con punteros para cambiar el tamaño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com