ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad encuesta


Enviado por   •  23 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Actividad

Rafael Cepeda

  1. ¿Cuál es tu memoria favorita? ¿Con quién estabas? ¿Porqué es tu memoria favorita? En una palabra, como se siente recordar esa memoria

No tengo una memoria favorita, tengo muchas. Se me dificulta encontrar momentos, vivencias y cosas favoritas ya que tengo muchas anécdotas muy valiosas para mi, pero creo que en todas encuentro un común denominador que es felicidad y la familia.

  1. ¿Quién es tu modelo a seguir? ¿Porqué? ¿Que característica es la que admiras de esa persona?

A nuestro salvador Jesús, admiro mucho que cuando vino al mundo sufrió muchas cosas y El con mucha humildad, prudencia y control, supo sobrellevar las situaciones que el enemigo le ponía e insultos y desacreditaciones de la gente y todo lo hizo por un propósito/misión; cumplir la voluntad de nuestro Padre Celestial.

  1. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ¿Porqué? ¿Cómo te sienes al realizarlo?

Futbol, me gusta convivir con mis amigos, el sentir que somos libres, sentir esa felicidad al momento de estar en la cancha, sin ninguna preocupación, por un tiempo escasos solo somos nosotros y la pelota.

  1. ¿Si fueran tus últimas 24 horas de vida, qué harías? ¿Porqué? ¿Porqué importa?

Estar con mi familia y amigos, convivir y jugar, agradecerles a mis papas todo lo que hicieron por mi y por ultimo orar/platicar con Dios y hacerle saber que estoy muy agradecido por todas las bendiciones que día con día me brindo, que se que su voluntad es perfecta y que si es la hora de irme estaré contento y que me quisiera ir diciéndole que el es el rey de mi vida, el único y el verdadero Dios. Y me gustaría irme diciendo una frase habitual en mis oraciones, gracias por tu fidelidad y misericordia mostrada día con día hacia mi vida, a ti sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos, amén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com