ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

* Aprender de memoria los libros del nuevo testamento y saber los grupos en los que están dividos.


Enviado por   •  14 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  1.029 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE ALGUNOS REQUISITOS BÍBLICOS (CLASES AGRUPADAS)

*  Aprender de memoria los libros del nuevo testamento y saber los grupos en los que están dividos.

[pic 1]

* Estudiar  Génesis cap. 1 y  2

En estos capítulos podemos observar como detalladamente se habla de la maravillosa creación que Dios hizo, me llama mucho la atención que Dios es un Dios de detalles, porque creo desde lo  más que se puede ver pequeño como lo más grande, así por igual que al crear al hombre conjunto con la mujer los pone en ese lugar maravilloso, porque ese era el plan de Dios de tener un contacto cercano con sus criaturas, que los ayudarán en la mayordomía de todo lo creado. Es mi opinión sobre estos capítulos.

* Estudiar la oración de Jesús en San Juan cap.17 y analiza con el grupo el significado de la misma.

Nos sentimos entera y totalmente incapaces de examinar esta oración. Es la intercesión de Jesús por nosotros, como Sumo Sacerdote. Nos revela la comunicación, que hay constantemente entre el Señor Jesús y el Padre allá en el cielo. Toda Su vida fue una vida de oración. Comenzó Su ministerio yendo a un lugar solitario para orar. Muchas veces subió a un monte para orar y pasó la noche en oración. Jesús es nuestro gran intercesor.

* Lea sobre la 1era visión de Elena de White y discutir sobre como Dios utiliza a los profetas para presentar su mensaje a la iglesia.

Verdaderamente que esta visión es hermosa,  muy alentadora y nos llena de confianza a los que estamos en este camino. Verdaderamente que Dios cuando quiere hablar a su pueblo escoge sin importar que, porque precisamente los profetas no son más que mensajeros del Señor, por eso no es bueno despreciar el papel que tenga el verdadero profeta, ya que es unos de los medios que Dios sigue y seguirá utilizando para guiar su pueblo hasta la Canaán celestial.

*Lea sobre J.N. Andrews. Discutir sobre la importancia del trabajo misionero para la iglesia y porque Cristo dio la Gran Comisión.

Bien sabemos que Andrews fue unos los primeros misioneros en comenzar en esparcir el evangelio en Europa comenzando por Suiza. Por eso es bueno saber que todo trabajo misionero es bastante importante y más que Jesús nos dejó la gran comisión de Id y Predicad este evangelio, aun lo hagamos desde donde estamos, hasta donde Dios nos decida enviar, por eso valoremos y siempre oremos por aquellos que se arriesgan por decirlo así y hacen obra misionera desde los lugares más remotos y difíciles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (36.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com