ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Así éramos y así seremos


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Primer comentario:

Así éramos y así seremos

1.- Durante la década del noventa los celulares se utilizaban únicamente para llamadas y mensajes de texto. Diez años más tarde, el internet permitió el video llamado: la línea como los aparatos eran caros que solo alcanzaban a pequeñas poblaciones. La economía había dejado atrás una época de intervencionismo estatal para dar paso un agresivo plan de privatizaciones. La era digital trae aparejada cambios aún más veloces para hoy y para nuestro futuro y nos permite la comunicación con las personas más lejanas pero hay casos que no tenemos la economía necesaria para poder comprar esta nueva tecnología y no poder comunicarnos con los demás.

2.- La manifestación de internet en el país ayudó a que los usuarios tengan una comunicación instantánea sin la necesidad de trasladarse a un lugar en particular: la gente está más entretenida con el internet que se pierde el contacto entre las personas cercanas y se está perdiendo la imaginación de los niños ya que ellos ya están en un temprana edad utilizando el internet y no tiene un buen desarrollo cerebral.

3.- Las experiencias de la juventud se guardaban en álbumes de foto. El teléfono fijo era la opción más eficaz para comunicarse. El uso del computador aumentó: la generación se ubica en la era digital y análoga y eso influye en sus prácticas y costumbre, perdiendo el contacto con el entorno familiar a actividades del hogar y la perspectiva de desarrollo personal y trabajo.

Segundo comentario:

Nosotros los jóvenes hemos cambiado tan radicalmente por los avances tecnológicos para poder tener una vida mejor con mayores oportunidades, pero nos hemos olvidado de nuestro ser trascendente es decir que ya no estamos tan relacionados con nosotros mismo, con nuestro espíritu nos hemos alejado y olvidado quienes somos, de donde vinimos, de mirar al ser humano como problema, porque nos conformamos con lo que nos dan y no luchamos por nuestra libertad. Ahora en la actualidad nos comportamos como personas obsesionas con la tecnología, que dejamos de lado a las personas, nuestros sentimientos y nuestro espíritu, por esta razón cada vez nos perdemos más en este mundo dejamos que nos manipule el gobierno metiéndonos ideas erróneas para que dejemos de luchar por nuestra libertad de pensamiento. Pero tenemos que tener en cuenta que debemos superarnos más cada día para ser mejores y no ser conquistados por los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com