ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta a mi padre


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

"Han pasado apenas 10 días desde que te fuiste, y aún no puedo creer que no te tenga más en mi vida. Tu partida está siendo muy dolorosa para nosotros “Tu familia”,  porque sin duda fuiste el mejor padre. Dios te llevó en el momento menos esperado y  luchaste por seguir a lado nuestro. Tu partida no me dio tiempo a poder despedirme de ti, tenía tantas cosas por decirte, tanto por agradecerte.

Hiciste de mi infancia y de la de mis hermanos, las etapas más bonitas de nuestra vida,  después tus nietos lograron  tener contigo  momentos inolvidables.  Has hecho de nosotros personas de bien, no me cabe duda de que cumpliste muy bien tu labor de padre. Nunca hiciste que nos faltara nada, y siempre te encargaste de hacernos  felices.

Y confieso que ahora todo será muy difícil. Créeme mis hermanos y yo  quisiéramos  poder  llegar a casa y poder contarte cómo nos fue, comer contigo  a la una de la tarde como acostumbrábamos tus nietos y yo,  Sugey preguntarte que deseabas comer mientras desayunaban; Lola… tu compañera en la cena y cómplice en antojos, Antero con tus llamadas repentinas a media noche para irse  de viaje  al siguiente día … y que te digo de tu compañera de vida mi madre, estos días han sido muy difíciles para ella  sacando fuerza no sé de donde,; no cabe duda que es un roble, no imagino como puede extrañarte ella más de 50 años a su lado, sus secretos, sus planes, sus sueños….. TE AMA TANTO.

En fin Marcos  se que desde donde estas sabrás ayudarnos como siempre lo hacías  en las caídas que tengamos y también disfrutaras nuestros logros.  Quisiera recibir una llamada tuya y escucharte aconsejarme en mis días de poca tolerancia. Quisiera que me llamaras  la atención por las cosas tontas que hago y me brindes tu apoyo incondicional como solías hacerlo.

Quisiera solo un abrazo tuyo, y poder reconocer tu perfume que tanto te gustaba, solo quisiera poder verte una vez más y salir a cenar con mamá y mis hermanos.

Siempre me decías que debía elegir bien la persona la cual me enamoraría, y siempre te dije que mis expectativas eran altas. Porque quiero a alguien como tú, alguien que ame tanto a su familia de la manera en que tú lo hacías, alguien que se preocupe tanto por sus hijos y siempre sorprenda a su esposa con detalles inesperados, alguien que se ponga en manos de Dios como tú lo hacías, alguien que sea capaz de encontrar en las cosas pequeñas las más grandes alegrías.

Nos  haces mucha falta

Pero a pesar de que Dios decidió quitarte de nuestras vidas  pues le hacía falta un  ángel,  estamos agradecidos con él  por habernos  dado un padre tan maravilloso; guardamos cada recuerdo a tu lado, cada sonrisa, cada llanto, cada momento de felicidad que pasamos en familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (377.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com