ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicándonos Con Dios


Enviado por   •  29 de Junio de 2011  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  1.265 Visitas

Página 1 de 2

Comunicándonos con dios

1.-oracion inicial:

. Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.

2. lectura del evangelio según san mateo11,20-24 :

Entonces comenzó Jesús a denunciar a las ciudades en que había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían *arrepentido. «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Si se hubieran hecho en Tiro y en Sidón los milagros que se hicieron en medio de ustedes, ya hace tiempo que se habrían arrepentido con muchos lamentos. Pero les digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para ustedes. Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás levantada hasta el cielo? No, sino que descenderás hasta el *abismo. Si los milagros que se hicieron en ti se hubieran hecho en Sodoma, ésta habría permanecido hasta el día de hoy. Pero te[ digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para Sodoma que para ti

3.- Reflexión: dios quiere que nos cambiemos nuestro modo de ser y que no volvamos a repetir nuestros errores , nuestros pecados ya que si no creemos en el .nuestro castigo será mayor y mas fuerte porque dios hace hasta lo imposible para que volvamos al rebaño y siempre nos muestra el camino hacia la salvación y por todo lo que él hace por nosotros el castigo que caerá sobre nosotros cuando sea el fin será mayor que el de Sodoma

Peticiones:

te pedimos señor Por las familias que sufren a causa de las enfermedades, por las que no tienen el pan necesario o viven lejos de sus hogares, para que el Señor sea su auxilio y su ayuda. Roguemos al Señor. Roguemos al señor “te lo pedimos señor”

Por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el amor y la paz. Roguemos al Señor.

4.- oración final: padre nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com