ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El anhelo de conocer del Espíritu Santo


Enviado por   •  21 de Julio de 2020  •  Resúmenes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

El anhelo de conocer del Espíritu Santo es una necesidad que no tiene palabras de descripción, en este capítulo el PS. Luna hace menciona a su experiencia en cuanto a que el espíritu santo toque su vida, diciéndonos que esté llegará en su momento y de diferente manera para cada persona, él lo describe como un peso sobrenatural pero que te da Paz.

Pero como encontrarlo es la interrogante que al menos yo me hice mientras leía este capítulo y si bien menciona el autor es por medio de nuestra Fe. – Fe que al parecer es una simple palabra en realidad significa un todo pues la CONFIANZA que depositamos en Dios.

La importancia de la Fe es un factor importante pues si le creemos a Dios, inmediatamente veremos como nos sorprende a su tiempo y a su manera, pues la verdadera unción viene cuando le creemos a Dios.

Finalmente, en este capítulo nos invita a que le busquemos al espíritu santo como una persona, es decir como alguien con quien tener una relación íntima.

En este capítulo nos habla acerca del Temperamento, pero que tiene que ver ello con el Espíritu Santo, en realidad mucho, puesto que el Temperamento al ser una peculiaridad de cada persona es considerado como un dominante en nuestro diario vivir, convirtiéndose muchas veces en nuestra fortaleza o nuestra debilidad.

Es ahí en donde vemos la gracia del espíritu santo en nuestra vida, pues él es capaz de ayudarnos aun en medio de tormentas usando nuestras debilidades como oportunidades, para crecer en él.

Sin olvidar que la unción es parte de este proceso puesto que al ser usada en nuestra vida como una herramienta transformadora, debemos disponer a nuestro corazón para decisiones radicales que marcaran un antes y un después, si bien lo menciona el Pr.Luna es entregarle Dios a cumplir su propósito en nosotros usándonos muchas veces como personas “raras” en medios del caos, pues él no espera que seamos perfectos, más bien lo hace porque quiere cada día moldearnos para ser mejores tanto aquí como en el cielo.

Al final de este capítulo nos invita una vez más a que el cambio empecemos desde lo más profundo de nuestro corazón disponiéndonos a que él escudriñe nuestro corazón, para ser transformados, recordando que ello lo vamos logrando en la intimidad con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (28.5 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com