ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pecado La eternidad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  1.484 Palabras (6 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 6

El pecado

La eternidad

Un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha hallado en la isla de Formentera un clon de Posidonia oceanica, una especie marina amenazada y endémica del Mediterráneo, con 100.000 años de edad. Los resultados, que se han publicado en el último número de la revista PLoS ONE, convierten a esta especie en la más longeva de la biosfera. Para los que tengan dudas, las sequoias pueden vivir entre los 2.000 y los 3.000 años.

En líneas generales se puede afirmar que los insectos son la clase animal con una vida más corta de media. Y es que entre ellos está el grupo de las efímeras (Ephemeropteras), los insectos alados más antiguos que existen actualmente. Se caracterizan por el hecho de que su vida adulta es realmente breve, pues una vez que maduran y entran en su última etapa no vive más allá de un día.

Esto se debe a que solo existen con un único objetivo: el de aparearse; ya que incluso no están preparadas para alimentarse. Una vez que los machos se aparean con las hembras y éstas ponen sus huevos en el agua, mueren. Es un proceso que pueden realizar a lo largo de 24 horas frenéticas, aunque cabe matizar que solo se trata de una etapa de su vida. Y es que su existencia como larvas o 'ninfas acuáticas' puede extenderse entre varios meses y los cuatro años, dependiendo de la especie.

-Teniendo esto en cuenta hay que pensar que la variación del tiempo de vida entre especies es muy diferente.

-Pero que al final todos tenemos un mismo destino, la muerte.

La persona que ha vivido más tiempo, científicamente documentada, fue Jeanne Calment (1875-1997) que vivió exactamente 122 años y 164 días

El ser humano tiene un promedio de vida de 79 años.

-El tiempo puede llegar a ser muy relativo, pues puedes tener el tiempo de vida de un insecto o el de la planta marina, pero la verdadera pregunta es.

--¿Qué vas a hacer con ese tiempo?

-Una vez que ese tiempo se termine pasaremos a una eternidad en un mundo espiritual.

-Pues ese tiempo relativo es solo el tiempo que tiene el contenedor de nuestra alma, nuestro cuerpo.

-Al terminar ese tiempo todos pasaremos a una realidad espiritual ETERNA y en la eternidad no existe el tiempo

--Ejemplo de eternidad.

--Si no crees en que esa eternidad exista, supongamos, si mueres y esa eternidad no existe yo no pierdo nada, porque nada hay después de la muerte, pero si existe tu podrias perderlo todo, porque habría todo después de la muerte, por esa razón es hasta lógico creer que esa eternidad existe.

-Recapitulando, sea cual sea el tiempo de vida que tengas vas a morir y te guste o no pasaremos a esa eternidad, y lo que hagas en el tiempo que tengas en este mundo será lo que decida si pasaras al cielo o al infierno.

-No cuento esto por tratar de infundir miedo a alguien es mas, por miedo nadie cambia, nadie sigue a nadie y sobre todo nadie ama.

-Es porque Jesús nos envía a predicar la verdad y esta es la verdad.

TESTIMONIO

Vida pasada, Drogas, alcohol, pandillas, sentimientos de miseria, tristeza, soledad. NO HABLAR DE CONVERSIÓN Y SALVACION.

No fui el mas malo del mundo pero tuve mis errores y tampoco hace falta ser un Charles Manson o un Adolf Hitler para decir “Necesito de Dios”, ese es mi testimonio fueron mis errores y aunque ustedes no hayan caído en lo que yo cai o han hecho cosas peores a las mias el efecto es el mismo y todo se inicia de a poco, ejemplo de implosion.

 --Dinámica de romper papel--

Gál 5:19  Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas;

Gál 5:20  culto de los ídolos y magia; odios, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo

Gál 5:21  y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes. Les he dicho, y se lo repito: los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios. 

-Si tienes tu papelito roto quiere decir que necesitas de Jesús y que estas en graves problemas pues todos fuimos como Esau

Gén 25:20  Abrahán fue padre de Isaac. Cuando Isaac tenía cuarenta años, tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Paddán Aram, y hermana de Labán el arameo.

Gén 25:21  Isaac suplicó a Yavé en favor de su esposa, pues era estéril. Yavé escuchó su oración y Rebeca, su esposa, quedó encinta. 

Gén 25:22  Pero como los hijos chocasen entre sí en su seno, ella dijo: "Si esto debe seguir, yo me muero." Y fue a consultar a Yavé.

Gén 25:23  Yavé le dijo: "Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se separarán desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor."

Gén 25:24  Llegó el día del nacimiento, y se comprobó que había mellizos en su vientre.

Gén 25:25  El primero que nació era rojizo y tan peludo que parecía un abrigo de pieles, por lo que lo llamaron Esaú. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com