ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PRÁCTICA MINISTERIAL sobre Crecimiento de la Iglesia


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE LECTURA COMPLEMENTARIA

El aporte que significo para mi vida, tiene que ver con la claridad de los conceptos con respecto al liderazgo, cuando especifica que compartir el liderazgo no es perder poder o debilitarse, pero que es indispensable para el líder saber compartir responsabilidades, saber delegar para evitar el estrés, para considerarse un líder de crecimiento, ya que lo muestra como una necesidad práctica.

También me ayudo a comprender que es indispensable establecer un orden de prioridades a la hora de planificar para el crecimiento, aprender a detallar en lo específico para cada actividad. No mirar la planificación como algo complejo y opcional que solo es posible en iglesias grandes, con gente capacitada, sino como una necesidad ineludible.

Hay algo muy interesante cuando habla de una pérdida de tiempo, el hecho de solo hablar cuando fluyen las ideas en lugar de escribirlas. Pero para que la planificación sea efectiva se debe hacer estando en total dependencia del Espíritu Santo.

El aporte de la lectura, con respecto a lo ministerial fue de mucho provecho, nos permite tomar como herramientas los conceptos para crecer en lo ministerial y tiene que ver con la idea de crecer por medio de la adoración. Se puede observar un espíritu distinto que genera un nuevo entusiasmo en la celebración de los cultos. Entendimos que si a cada miembro y visita se le ama y acepta, haciéndole sentir como parte del ministerio de la iglesia, este seguirá asistiendo a nuestra iglesia. La idea que tomamos tiene que ver con que los miembros se sientan parte de algo más grande que ellos mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com