ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesucristo ¿hombre, filosofo o dios?


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.203 Visitas

Página 1 de 2

Jesucristo

¿hombre, filosofo o dios?

Este tema se genera en la edad media, donde ya existía una fuerte influencia de la religión. Donde la gente estaba sujeta a creer en ese ser divino, además de ser conocido como lo que es ahora existe otra posible realidad ¿Jesús era un filósofo?

Jesús se dice que fue un iniciado, el cual paso 12 años en Egipto  (Egipto en esas épocas era un poco mas avanzada en cuanto a la medicina). Jesús fue la persona que adopto la iglesia y ni siquiera el tenia idea o intención de lo que se convertiría. Jesús hacia practica de sus conocimientos aprendidos en Egipto para hacer “milagros” con el fin de difundir su palabra.

La filosofía de Jesús era poder llegar a tener un alma divina, pero algo muy distinto es la gran enseñanza que dejo, fue el AMOR. No de alguna manera romántica ni parecido si no el amor universal, hacia todo, ningún hombre por encima del otro o de los animales.

Este amor ah sido olvidado por el cristianismo con el tiempo, sin duda no es lo que era antes.

Se diría que el origen de Jesús como figura divina se dio por el esparcimiento de rumores y tuvo un empuje con el fanatismo, así como lo podemos ver hoy en día con los grupos de gente que sobrellevan algún tipo de actividad a otro nivel.

Fue la dependencia de la gente (la cual no tiene nada de malo, incluso es muy respetable este tipo de creencias) es una invención humana para tratar de entender su propia existencia, capaz ¿Quién podría explicar algo así en aquellos tiempos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (391.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com