ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LO QUE CADA CRISTIANO DEBE SABER


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN DEL LIBRO
LO QUE CADA CRISTIANO DEBE CONOCER
 ADRIAN ROGERS


Capítulo 1:

LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS

En este libro podemos apreciar como la palabra de Dios es exacta, a pesar de que fue revelada hace muchos años, ella nos enseña verdades científicas, astronómicas, de anatomía, culturales, gubernamentales, morales etc.

Posee gran exactitud histórica, hemos podido apreciar en el transcurso de los años se ha podido comprobar que todos los hechos escritos en la Biblia son verdad, habiéndolos comprobado muchos de los científicos de hoy en día.

Aunque fue escrita por muchas personas en diferentes épocas, no se han podido encontrar fallas, todo lo contrario, cada día se comprueba su veracidad

todas las profecías en ella registrada se han cumplido a lo largo de los años, incluyéndose la de nuestro señor Jesucristo, cuando dicha profecía fue escrita muchos años atrás:

  • Donde nacería
  • Como sería su crecimiento
  • Como moriría  


la Biblia es un libro que no tiene caducidad, tiene vigencia eterna, sirve para toda generación, es un libro con una palabra tan enriquecedora que es capaz de trasformar totalmente en la forma más positiva la vida del ser humano ya que dicha palabra es vida

Capítulo 2

  • ACERCA DE LA SEGURIDAD DE SU SALVACIÓN

    Este capítulo podemos ver si tenemos la seguridad de ser salvos, si tenemos alguna duda acerca de nuestra salvación y nos permite confrontarnos a nosotros mismos acerca de nuestra salvación.
    Vemos cuales son las marcas de la persona que nacido de nuevo:
  • Cuando obedecemos sus mandamientos: podemos rechazar el pecado y dejamos de ser practicantes de él.
  • Nuestra mayor muestra de amor a Dios es amar a nuestros hermanos
  • Debemos creer en Jesús totalmente

Capítulo 3

LA SEGURIDAD ETERNA

Debemos tener la plena seguridad de ser salvos y la firmeza de una seguridad eterna, la seguridad tener esta seguridad es muy importante para la vida de un verdadero Cristiano.
Tener la Es la seguridad de ser hijos de Dios nos permite tener una gran fortaleza Espiritual, nos encontramos seguros del Dios Padre que tenemos y nos sentimos muy productivos sirviéndole
Cuando nos convertimos conscientemente en verdaderos hijos de Dios colaboramos en su obra, principalmente en su evangelización, desafortunadamente existen muchos hermanos que actúan como si fueran Cristianos pero desafortunadamente nunca han sido salvos.

El solo hecho de pensar si podemos perder la salvación o dudar si somos salvos, es el botón detonante para confirmar que no lo somos y nunca lo fuimos, recordemos las palabras de nuestro señor Jesucristo Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatara de mi mano.
Estas palabras nos hacen saber que los que nos hemos convertido realmente escuchamos su voz y le obedecemos.

LA SAGRADA PROMESA DE DIOS: Esta promesa nos habla de que nada nos podrá separar del inmenso  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com