ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fe. Como creo Dios los cielos y la tierra?


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Informes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

      La fe:

 Hebreos: 11. 1  

La fe   es la sustancia espiritual que edifica todo lo que es material de manera que todo lo que se ve fue hecho de lo que no se ve Nada es físico al principio si primero no es espiritual .

Todo lo que nosotros necesitamos ya existe en el mundo espiritual pero aun no está en lo físico porque necesitamos fe para que eso se vuelva a lo físico ya que la fe es la sustancia de lo que no se ve.

Es decir la fe es la sustancia de lo que esperamos.

Hay personas que nunca ven lo que quieren esto pasa porque nunca  creyeron.

La fe también es la seguridad de que lo que ya  cree en el mundo espiritual se va a ver en el mundo físico .El que tiene fe crea en el mundo espiritual y tiene seguridad de lo que creo en el mundo espiritual.

Cuando yo ejerzo fe yo no tengo duda de que lo que creo se va a ver es decir hay seguridad y esa seguridad evita que entremos en desesperación entonces la fe me da seguridad esa sensación de confianza.

Una persona no puede tener fe a menos de que se vea seguridad en lo que cree.

La fe es creativa, la fe crea, el que cree crea génesis 1 dice que en el principio dios creo os cielos y la tierra…

 Como creo Dios los cielos y la tierra?

En la biblia dice que la tierra estaba desordenada pero cuando nosotros vemos que Dios crea algo desordenado … entonces dios se vuelve a parar en el principio y empieza a recrear entonces Dios dijo hágase la luz pero no es una ordenanza porque si no dijera que Dios dijo luz ponte aquí o en otro lado .. Entonces sabemos que Dios se paro con fe en el principio y eso indica que no hay problema que yo me pare en el principio con fe y empiece a crear un futo diferente al que ya tenemos. Entonces la fe no solamente le da sustancia a lo que espero y le da seguridad a lo que no veo si no que también crea , por esa causa el  que cree crea en cualquier circunstancia .La fe no respeta circunstancia si no que la cambias porque la fe crea una nueva circunstancia . La tierra estaba desordenada y en tinieblas pero Dios se paro con fe y la circunstancia cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com