ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llama Violeta


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  4.249 Palabras (17 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 17

[pic 1]

EJERCICIO DIARIO DE LUZ ESPIRITUAL

[pic 2]

Que practicarán…

[pic 3]

[pic 4]

Aquellos que desean

Guardar la Llama de la Vida en la Tierra

¿Qué es la Llama Divina?

La Llama Divina es el Fuego Espiritual que permite la Vida en la Tierra. Es la Chispa  Sagrada que arde en el interior del corazón de cada individuo, actuando como una sucursal de la Luz Universal.

Otorgada por la Divinidad en su gran generosidad, esta chispa fue concedida a los Hijos de la Tierra para que nuestro Planeta fuera un hogar lleno de Vida, Amor y Esperanza.

Gracias a ella los seres humanos sentimos y amamos la Vida, desarrollamos nuestra Conciencia Interior y evolucionamos como seres pensantes. Por ella comprendemos el poder de la Luz, creamos y mantenemos la Vida,  y trabajamos a favor de la Paz.

        La Llama Divina no es algo nuevo que pertenezca al mundo moderno. Desde hace más de cien mil años, su presencia se ha mantenido encendida en el interior de cada ser humano, aportando luz y bendición a nuestra Tierra. Cuando ha sido bien atendida y elevada por medio del servicio al Amor, las civilizaciones han evolucionado enormemente, dando saltos cuantitativos y cualitativos en su desarrollo.

 Civilizaciones tan populares como la mítica Atlántida y Lemuria tuvieron Sacerdotes y Templos consagrados a la Llama Divina. En ellos se procuraba el servicio a la vida y se practicaban oraciones y ejercicios espirituales que alimentaban su poder. Debido al servicio que estos Maestros dedicaron, sus habitantes disfrutaron de la Vida con grandes bendiciones, logrando un avance espiritual prodigioso. Así sucedió durante las Edades de Oro en la antigüedad, pero debido al egoísmo personal y al mal uso del poder, su energía fue desvirtuada y violada, provocando la destrucción de su civilización.

Los Maestros Ascendidos (Seres Elevados del Plano Celeste) han calificado las civilizaciones doradas de Lemuria y Atlantida como poseedoras de altos valores culturales y grandes avances científicos y tecnológicos, superando con creces los que tenemos en nuestros días.

 Tantos siglos de cultura ininterrumpida se produjo gracias a la unión universal con la Llama Divina, y puesto que la Llama de la Divinidad era honrada y adorada por sus habitantes, su civilización se elevó a grandes alturas, y trajo importantes logros en todos los campos.

Una llama permanente de la vida ardía en el altar del templo principal y alimentó a todo el continente durante sus eras doradas.

Sin embargo, de manera gradual los Sacerdotes y Sacerdotisas consagrados a la Luz, comenzaron a utilizar incorrectamente la Llama Sagrada, profanando los Templos y pervirtiendo la Fuerza Vital, mediante el abuso del Fuego Sagrado.

Ello tuvo efectos horrendos y devastadoras. El uso erróneo de la Luz culminó en el asesinato de quien encarnaba a la Madre Divina, la máxima representante del rayo femenino en esa era. La decadencia espiritual, la excesiva búsqueda del placer y el abuso del poder y la tecnología contribuyeron a la caída de la civilización. El resultado fue el hundimiento de los continentes.

Según los cálculos de los expertos estas civilizaciones se destruyeron hace aproximadamente 12.000 años por el derrumbamiento de las cámaras de gas que sostenían los continentes. Lemuria y Atlántida sucumbieron a  las llamas y todo lo que quedó es el anillo de fuego de volcanes en los continentes del océano Pacífico.

Con el hundimiento se perdieron los avances científicos y la cultura de cientos de miles de años y el hombre perdió su consciencia volviendo a la Edad de Piedra.

 La Llama Sagrada anclada en la Tierra se debilitó, pero no se apagó del todo. Fue transferida y aún arde en el retiro etérico de la Iluminación, en la cordillera de los Andes, cerca del lago Titicaca, Sudamérica, donde la custodian a niveles espirituales los devotos del fuego sagrado.

¿Cómo evitar otra caída?.

 En los últimos siglos la humanidad ha desarrollado su consciencia, tecnología y construcción de forma asombrosa. Pero también ha crecido el egoísmo personal y el deshonor por la vida.

 La Naturaleza,  la Libertad y la Vida están siendo fuertemente atacadas por la industria desmedida, la explotación y el saqueo. Los intereses personales priman ante el Amor y esto se ha agudizado en el tránsito de las Eras.

Debido al mal uso del poder humano, el planeta ha dejado de brillar en su armonía, llegando a sentirse amenazada la propia existencia. La Tierra con todas sus criaturas reclama atención, elevando un grito angustioso hacia el Cielo rogando misericordia, liberación y perdón.

 Teniendo en cuenta la presencia de los fuertes cambios que están sucediendo en nuestros tiempos, los Amantes de la Luz hemos compartido contigo esta devoción para que colabores con la Fuente de la Llama y aumentes la energía espiritual en la Tierra.

¿Por qué es necesario Guardar la Llama?

De la misma forma que cuidamos el fuego del hogar para mantenerlo vivo, hemos de mantener el Fuego de la Luz, del Amor y de la Espiritualidad para que la Vida en la Tierra perdure.

¿Podrías imaginarte una Vida sin Luz, sin Amor y sin Espiritualidad?. Las tinieblas, el egoísmo, el terror y la destrucción lo anegarían todo. Por eso es necesario alimentar la Llama de la Vida, para que la Paz y el Amor reinen en la Tierra y los seres más evolucionados influyan y corrijan el comportamiento del hombre.

Mantener la Llama Divina encendida no consiste en encender algo físicamente. Consiste en despertar y propagar la Conciencia del Ser Humano y corregir los errores que se están cometiendo. Por medio del Amor  que tú puedas sentir hacia la Vida en la Tierra y con la ayuda de los decretos dinámicos que nos ofrecen los Maestros Ascendidos, puedes ofrecer ése Amor por la Ascensión del Planeta y sus gentes.

Ascender Espiritualmente significa amplificar la Conciencia de la Humanidad, para que el hombre sea consciente de su Poder y lo utilice en su Libre Albedrío a favor de la Vida.

Para mantener la Llama encendida solamente necesitas recuperar la Fe y ofrecer oraciones de Amor que aviven la Buena Voluntad de los Hombres.

Honrar a esta Llama y Amarla es un acto de fe y devoción que dirigen las personas devotas de todo el globo, para que la Presencia Divina interceda y la conciencia sea iluminada. Sólo así evitaremos un nuevo desastre. ¿Deseas colaborar en esta misión?.

Si lo deseas puedes trabajar para que la Ascensión Planetaria se produzca.

Para hacerlo de forma práctica puedes valerte de ciertos símbolos arquetípicos que amplifiquen tu devoción espiritual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)   pdf (281.8 Kb)   docx (131.3 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com