ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje Apartate del Pecado


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Informes  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 5

Tema: Apártate del Pecado.

Cita Bíblica: Prov. 28:13.

El que encubre sus pecados no prosperará;

Más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

2Pe 3:9  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

La paciencia de nuestro Dios es para Salvación.

  1. Es de vital importante entender que es imposible que una persona tenga una vida de pecado y desobediencia a Dios y crea que será prosperó, tendrá quizás algunos logros materiales y temporales, pero la prosperidad de Dios es integrar y tiene relación directa con la eternidad.
  2. Hay que saber que cuando nos apartamos del pecado alcanzamos misericordia y recibimos el perdón de nuestro pecado.

-Significado de Pecado: Es cualquier acción, sentimiento o pensamiento que vaya en contra de las normas de Dios. La Biblia dice que pecar puede ser algo malo o injusto a los ojos de Dios, o no hacer lo que es correcto. Stg 4:17  y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Hoy  en día muchas enfermedades afectan al ser humano y lo peor de todo es que la mayoría es producida por el pecado.  Quiero hacerle una similitud del cáncer con el pecado, cuando el cáncer entra en la vida de una persona lo recomendable es detectarlo a tiempo pero lamentablemente en la mayoría de veces es detectado o diagnosticado cuando ya estás muy avanzado y ha causado grave daño en el cuerpo de la persona, muchas veces por negligente o tolerancia no atendemos estos y los resultados son dolorosos y graves.

Lo que trato de decirle es que: no hay nada en este mundo que le haga más daño a una persona que no quiera apartarse de su pecado.  Cuando la iglesia encubre su pecado y no reconoce que está mal delante de Dios y no reconoce que anda por camino equivocado camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de muerte. Son una carcoma, corroen, corrompen, dañan, destruyen y van consumiendo poco a poco hasta lograr su muerte. Es terrible lo que hace el pecado en la vida de una persona que encubre su pecado.

Cuando el hombre de Dios se corrompe empieza apagarse la alabanza

El problema de mucho es que no entienden que el pecado es una enfermedad que ataca al hombre poco a poco, hasta causar su muerte y su causante es el Diablo.  Solo Dios puede salvar al hombre de esa muerte y darle vida.

Hoy en día la gente quieren cambiarle el nombre al pecado mentiras piadosas, rosada etc. Como errores, como defecto o debilidades pero el pecado es pecado no importa el nombre que usted le ponga y aunque trate de maquillarlo de camoflajiarlo o cambiar su nombre, el daño del pecado sigue siendo el mismo y la palabra de Dios dice: que la paga del pecado es muerte.  Hay de aquellos que quieran encubrir sus pecados porque no prosperarán, no avanzarán, no crecerán

Cuando le abrimos una brecha al enemigo, el Diablo se mete y le mete sueño a la iglesia porque él sabe que una Iglesia despierta y en el espíritu hace temblar el infierno con sus demonios por eso tratara de desenfocarlo y quitar sus miradas de donde estas Dios hablándonos y direccionándonos

Usted tiene que dejar de encubrir su pecado sabe porque porque el pecado no es su amigo no es su pareja para estar acostándote con él o con ella le estoy hablando a los fornicarios a los adultero, no es tu amigo para estar andando para arriba y para abajo le estoy hablando a esa mentira que carga en tu vida. Es tu muerte, tu desgracia. El Diablo te invita a pecar pero después de que peca te hace mirar hacia abajo, te señala, te pone en vergüenza y te juzga, hay muerte espiritual cuando esconde tu pecado y la solución es confesarlo. La solución es confesarlo a aquel que es fiel y justo para perdonar todo nuestro pecado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com