ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moniciones Décimo Aniversario del Santísimo, Santa Cruz


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  939 Visitas

Página 1 de 2

Moniciones Décimo Aniversario del Santísimo, Santa Cruz.

Entrada: Décimo aniversario: Mucho más que una simple fecha, muchas experiencias vividas, muchos milagros recibidos. Lágrimas de tristeza, lágrimas de emoción, agradecimientos, peticiones, diez años de dicha, diez años de bendición, diez años de tener con nosotros a Jesús Sacramentado.

Palabra: La biblia es la carta de amor que Dios nos dejó, para que conozcamos quien es, y para que conozcamos cuál es su voluntad con nosotros sus hijos.

1ra. Lectura: Aprendamos a reconocer claramente lo que es la disciplina de parte de Dios hacia sus hijos. Él está dispuesto a perdonar nuestras faltas a cambio de aceptar con humildad las consecuencias de nuestros actos y tengamos presente que Dios es fiel y nos ama a pesar de nuestras debilidades.

Evangelio: En el santo evangelio vemos como el poder de Dios se manifiesta en medio de los apóstoles, aun ante su falta de fe, Dios nos invita a confiar en él, en los momentos difíciles él está ahí para mostrarnos su amor.

Ofertorio: Ofrezcamos nuestras vidas a Cristo el Señor, que en el sacramento de su cuerpo y de su sangre ha querido quedarse con nosotros para que todos conozcamos su nombre y experimentemos su misericordia.

  1. Mantel: Que reviste la mesa en la que Dios Padre nos servirá a su hijo Jesús, como cordero inmolado para alimento del alma.
  2. Velas: Que representan la luz de Cristo, que prevalece sobre las tinieblas, y que nos ilumina en la oscuridad de los conflictos que estamos atravesando.
  3. Imágenes de María y José: Que nos recuerdan que por medio de ellos nació nuestro Salvador, y  nos dan ejemplo de humildad, servicio y amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com