ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periodo 70 años profeticos


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

PERIODO DE 70 AÑOS PROFETICOS……

Durante décadas observe y acepte la idea que una “ generación “ seria expectador de las señales y prodigios que enseño el SEÑOR JESUS, y el año de esa generación era la del 1914. Pasaron los años y llegaron los 100 años de esa generación y las señales y prodigios establecidos en las Sagradas Escrituras, no se cumplieron plenamente.., de esa generación solo quedan unos pocos, no esta la gran mayoría para ser observante del cumplimiento cabal de estas señales.

Eso hizo que reflexionara y meditara acerca de las palabras del SEÑOR registradas en Mateo :34 “En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda”. Es decir entonces la necesidad de  descubrir cual era la generación que no pasaría, estaba por asi decirlo la clave acerca de la proximidad del fin de los tiempos y el regreso del SEÑOR.

Hago notar estos temas a raíz de lo planteado por Juan Carlos y otros participantes en esta web, y que considero que es fundamental considerar y replantear algunos asuntos que desde mi pensamiento son “ esenciales en la tarea como Cristianos o discípulos del SEÑOR JESUS”.

  Interesante posicion Julius Corvus, pienso que muchas personas al igual que la WT, tendran que aceptar lo que muchos ya hicimos decadas atras, que hay ciertos acontecimientos que no son como se han enseñado.  Citare solo algunos de estos y que los mismos hechos demuestran que no hay error en este entendimiento. Por ejemplo la nacion fisica actual de Israel jamas se le ha dado consideracion alguna, pero todo indica que si tiene relevancia, para ello hay que revisar Zacarias 12:3-4.." alli habla que esta nacion seria el centro de los conflictos, desde alli muchas naciones perderian si enfrentan un conflicto con Israel"..alguien puede dudar que es efectivo esta afirmacion..???.., los hechos historicos asi lo indican. Otro punto mas y que guarda relacion con esta misma nacion...estamos proximos a cumplirse casi 70 años desde que fue fundada...y sabemos muy bien que este numero 70 es importante en muchos eventos historicos biblicos...por tanto creo que estamos proximos a ver el cumplimiento de varias señales que son importantes, una de ellas es la "colocacion de la cosa repugnante que causa desolacion" que lo menciona Daniel y que ya se cumplio en el primer siglo con el General Tito, bueno de esa historia hay un paralelo o un doble cumplimiento en dos aspectos, cuando el MESIAS, hablo de la generacion que no pasaria hasta que se cumplieran estas cosas", se referia a la generacion que vio el cumplimiento de la llegada de los Romanos a invadir y destruir Jerusalem, eso ocurrio en el año 70, y por que decimos que fue esa generacion??.., por se cumplen las palabras del Salmo 90:10 "los dias de nuestra vida llegan a 70 años"..., entonces esa generacion vio el cumplimiento pleno de las palabras del SEÑOR JESUS. Pues bien eso se debe cumplir ahora, y estamos muy cerca de ese inicio...ahora entendemos cual es la generacion que no pasaria y que veria el cumplimiento de todas las señales, es la generacion que nacio junto con el restablecimiento de Israel como Nacion y que esta en cumplir 70 años...y no es entonces la generacion de 1914, la cual casi ya no existe. Ese refinamiento que mencionas ya esta en marcha, y es JEHOVA DIOS que hace esta entrega a quienes el considera, por mas que muchos estudien y lean una y otra vez, no " lograran discernir los tiempos"..ocurre lo mismo que en el tiempo del SEÑOR, muchos buscaban y se afanaban por entender, pero tal como dijo el SEÑOR " sus mentes quedan embotadas" para que no vean la luz de la verdad que es JESUS.  Hay otros asuntos mas que estan indicando para donde nos dirigimos, solo la voluntad del ALTISIMO y paso del tiempo confirmara nuestra correcta interpretacion de las Sagradas EScrituras, al igual como ya ha ocurrido con el rol de RUSIA, el cual sostuve por mas de 2 decadas y recibi burlas y mofas, y hoy quienes se burlaban de mi entendimiento han quedado pasmados al ver como RUSIA asoma con su rol de REY del NORTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com