ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué religión elegir?


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Existen tantas religiones... pero ¿ALGUNA VEZ HAZ PENSADO EN NO IRTE POR LO CONVENCIONAL?

¿Por qué elegimos a la católica por sobre las demás? Existiendo tantas múltiples opciones y fuentes de inspiración y de creencia que tal vez hasta nos pueden dar más respuestas de las que nos da la católica y la misma ciencia.

¿Qué hacer en un futuro? Esa es la pregunta que nos hacemos las personas a partir de los 12 años o cuando comenzamos a entender un poco más lo que en realidad lo que seguimos y de lo que somos parte.

-Cristianismo

-Islam

-Hinduismo

-Budismo

-Religión tradicional china

Las nombradas anteriormente son las religiones o grupos con creencias más grandes del mundo, las 5 más grandes para ser exactos.

Obviamente si contamos desde los grupos más grandes hasta los más pequeños el número de estos grupos sería inmenso, pues como todo el mundo sabe, los humanos son seres con decisiones propias, con pensamientos un tanto independentistas que buscan lo mejor para sí mismos y para la gente a la que aman, pero no todos coincidimos en el mismo pensamiento y ese fue el origen de las diferentes religiones.

NUNCA antes el ser humano ha tenido tantas religiones entre las que elegir. Según un estudio reciente, existen diecinueve grandes confesiones religiosas y otras diez mil menores. Con tantas posibilidades, uno no puede evitar preguntarse: “¿De verdad importa la religión que yo elija?”.

¿Qué quieres hacer tú? No te preguntes lo que quiere ser tu hermano o prima, tú debes de elegir… ¿Quién sabe? Tal vez tú eres el creador de la próxima gran religión o grupo de personas.

Espero con este pequeño texto darles a entender que el desenvolvimiento en la religión o grupo de creencia en el que estés depende solo y únicamente de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com