ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una visión que fortalece nuestra fe


Enviado por   •  7 de Agosto de 2018  •  Síntesis  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Una visión que fortalece nuestra fe:

En las escrituras se registran diferentes visiones. Una visión es una manifestación sobrenatural que la persona percibe en su mente, en cualquier horario, ya sea despierto o en sueños,

Cabe destacar que esta visión registrada en el evangelio de marcos tuvo un maravilloso propósito, ya que iba a fortalecer la fe y la confianza de los discípulos, quienes iban a seguir sirviendo a Jehová, así que es intesesante ver algunos detalles de esta visión o transfiguración que se registra en el cap. 9 de marcos, así que profundamente interesados en el bienestar espiritual de sus leales discípulos Jesús les prometió una señal desde el cielo

MARCOS 9:1: Lógicamente, Jesús no estaba afirmado que algunos de sus discípulos vivirían hasta la restauración del reino, sino más bien dar a 3 de sus discípulos allegados un anticipo de la gloria que él tendría como rey mediante una visión conocida como la transfiguración.

Marcos 9:2-6: esa fue la escena que se les presento, pero más un lo que ellos escucharon.

Marcos 9:7: se imagina usted la escena, ¿qué cree que hubiera sentido usted ante tal situación?, pues de hecho el texto muestra que los discípulos estaban aterrados por la escena que estaban viviendo.

Estos discípulos también debieron haberse sentido muy privilegiados por tener aquella visión, tanto que dice que pedro no sabía ni que hacer.

Décadas después el apóstol Pedro refiriéndose a este suceso dijo que había sido testigo ocular de la magnificencia de nuestro señor Jesucristo y en efecto pudo verlo, en su futuro puesto como rey celestial.

Esta visión cumplió muchas profecías de la palabra de Dios y debió haber fortalecido de gran manera no solo a pedro sino a Santiago y Juan que también lo presenciaron.

Pero, no solo fortaleció a ellos, sino también a Jesús, hermanos ¿cómo lo fortaleció?

Recuerdan que estaba a punto de sucederle a Él, en tan solo 9 o 10 meses, daría su vida como sacrificio, imagínese la escena nuevamente pero ahora poniéndose en el papel de Jesús, estaba a punto de experimentar cosas muy difíciles, pero escucho de la voz de su padre: “Este es mi hijo, el amado, escúchenle”, así que seguro le dio ánimo.

Así que podemos destacar hasta el momento a partes las cuales beneficio la visión, y noten en la guía como lo destaca:

LEER GUIA

  1. Jesús
  2. Apóstoles
  3. Nosotros: y miren hermanos si meditamos en las profecías bíblicas de las cuales ahorita mismo somos testigos, ¿Cómo nos han ayudado estas a que nosotros sigamos también seguir sirviéndole a Jehová?,

Bueno pensemos solo en analizando un poco esta.

  1. Puede fortalecer nuestra creencia de que Jesús fue resucitado con espíritu a vida celestial, de eso podemos estar seguros de que Jesús.
  2. Esta asombrosa visión también nos aumenta la Fe en la gobernación de dios, pues la transfiguración, es una anticipación de la gloria y el poder del reino en manos de nuestro señor Jesús, y pudiéramos mencionar muchos de los milagros que pudo efectuar nuestro señor Jesucristo que muestra el gran poder como rey.
  3. Particularmente fortalece la fe, sabiendo que la transfiguración DE CRISTO SEÑALA A NUESTROS DIAS COMO la presencia de Jesús que es una realidad, ya que desde 1914 él ha estado gobernando en los cielos como rey nombrado por dios, pronto va a ejercer la autoridad y el poder que ha recibido de Dios contra los enemigos que se oponen a su gobernación, la cual Abrirá el camino para un nuevo mundo.

Así es que hermanos pensemos en todas las bendiciones que traerá el nuevo mundo,

¿Que estamos haciendo nosotros, como estamos fortaleciendo nuestra fe las profecías bíblicas? , bueno esto nos ayudará para seguir trabajando según la voluntad de Jehová, siempre pensemos en el nuevo mundo y en todas esas bendiciones que el traerá. Así al igual que en el caso de los apóstoles pedro y demás, nuestra fe se fortalecerá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com