ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JESUS UN LIDER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE

Informes : JESUS UN LIDER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.726.000+ documentos.

Enviado por   •  6 de Julio de 2018  •  Informes  •  2.550 Palabras (11 Páginas)  •  7 Visitas

Página 1 de 11

JESUS UN LIDER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE

Autor: Richard Bances Coronado

        

I.- RESUMEN EJECUTIVO

 Durante muchos años he venido limitándome en la vida de no sentirme capaz de poder alcanzar mis sueños, metas, planes y saber cuál es el verdadero propósito por el cual sigo aún vivo en este mundo.

        Sé que a partir de ahora las cosas comenzarán a cambiar ya que este trabajo que estoy emprendiendo será de mucho apoyo y me permitirá identificar varios factores que han estado obstaculizando mi desarrollo tanto psicológico como social y sé que esto despertará todas mis habilidades que tengo, conocerlas, ponerlas en práctica y desarrollarme como líder.

Lo novedoso de este tema es que hace inspirar entusiasmo, interés o afecto, de cómo ser un buen motivador y activar la fe en los demás de que todo es posible siendo optimista a través de la influencia, estableciendo este liderazgo en el lugar donde compartimos actividades, grupos de trabajo, etc.

        Lo más importante para poder aplicar este modelo en mi vida es mi propia voluntad, que es la clave ideal para poder desarrollar mis habilidades y poder potencializarme como líder; y confirmo que me tomará un tiempo de 2 años para poder lograr dicho objetivo en mi vida y ser de influencia para los demás.

        Los principales apoyos en esto son Dios, porque Él pone la fe en las personas para creer que las cosas que no son, sucedan; en mi familia, porque tengo la seguridad que confían en mí y en las cosas que puedo llegar a obtener si me propongo yo mismo trabajando constantemente y ser perseverante en ello.

        Estoy seguro que puedo alcanzar el éxito, tengo la certeza y la confianza en la ayuda de Dios y creo en mí mismo que si me capacito y soy responsable de mis propias acciones, haré todo lo que este a mi disposición para lograr el objetivo deseado, y esto seguro que lo lograré y cuando anhelo algo para mejora en mi vida  siempre soy optimista y hago todo lo posible para conseguir llegar a la meta que me he propuesto.

II.-PROPUESTA DE MODELO DE LIDERAZGO

2.1.  Richard Bances Coronado

2.2. DESCRIPCIÓN

         Este título de mi modelo de liderazgo se basa en la vida de un ser llamado Jesús, un hombre cuyas características son iguales a la de un ser humano que llevo una vida normal pero con los años fue formándose y conociendo el propósito por la cual vino al mundo; tenía un rol importante en la tierra, salvar a la humanidad y es por eso que seguiré el mismo modelo de liderazgo que él empleó, en las cuales he identificado cuatro áreas claves que pueden ayudar a desarrollarme para convertirme en ese líder increíble que anhelo ser: corazón, cabeza, manos y hábitos.

2.3 JUSTIFICACIÓN

        Este trabajo se está estableciendo para desarrollar mis habilidades, confianza y motivación para producir excelente resultados en mí, en los demás y en la empresa que estoy planeando establecer; poder identificar  las ventajas y desventajas que tiene un líder carismático ya que eso me servirán de utilidad y serán de mucha ayuda a futuro, ya que todo lo aprendido lo aplicaré en mi vida personal y en la organización donde emprenda para ganar experiencia.

        Lo que se quiere llegar con este tema es poder conocer las capacidades, valores, objetivos, aspiraciones que  un líder carismático puede emplear y como puede ser de influencia para muchas personas, es por eso que investigaré cada información acerca del tema tratado y estoy seguro que será de mucha ayuda tanto para mí como para muchos jóvenes que anhelan y aspiran a despertar ese liderazgo en sus vidas.

2.4 VISIÓN, MISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS

VISIÓN:

Ser un administrador de mi propio emprendimiento, reconocido por su trayectoria y modelo para futuras generaciones.

MISIÓN:        

Soy un estudiante del III ciclo de la escuela de Administración, aplicado en las diferentes materias que llevo y que se desarrolla académicamente para lograr competencias y habilidades que se orientan al beneficio personal y el de mi familia.

 VALORES:

_Competitivo                     _Puntual

_Empático                         _Humildad

_Colaborador                    _Respetuoso

_Asertivo                           _Responsable

_ Generoso                       _Honesto

_Emprendedor                  _Eficaz

OBJETIVOS:

CORTO PLAZO:

1.-Aprobar con buenas calificaciones todas las materias.

2.-Adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ponerlos en práctica

3.-Mejorar en mis exposiciones.

4.-Aumentar mi promedio

5.- Obtener el 5to superior de mi carrera

MEDIANO PLAZO:

1.-Culminar ingles

2.-Adquirir beca

3.-Realizar mis prácticas en una empresa.

4.- Terminar el curso de computación

5.-Capacitarme en seminarios que brinda la universidad.

LARGO PLAZO:

1.-Establecer mi propia empresa.

2.-Ser reconocido por mi trayectoria.

3.-Ser modelo (buen administrador) para futuras generaciones.

4.-Liderar a personas de mi organización en la producción de prendas

5.-Tener una textileria para confección de ropa para niños.

FACTORES DE ÉXITO (CORTO PLAZO)

1.- Aprobar con buenas calificaciones todas las materias.

a) Estudiar todos los días.

b) Voluntad propia para logar eso.

c) Ser responsable en todas las áreas.

d) Dejar las redes sociales.        

e) Ausentarme de ir al gym

FACTOR CRITICO DE ÉXITO.

a) Estudiar todos los días.

2.- Adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ponerlos en práctica

a) Leer libros acerca de mi carrera         

b) Informándome de los avances en la actualidad por medio de revistas, audios, web

c) Repasando cada clase dada

d) Prestando atención al docente cuando explica un tema.

e) Poner en práctica lo que estoy aprendiendo.

FACTOR CRITICO DE ÉXITO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)   pdf (117.8 Kb)   docx (25.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). JESUS UN LIDER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/JESUS-UN-LIDER-QUE-HACE-DE-LO-IMPOSIBLE/4437132.html

"JESUS UN LIDER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/JESUS-UN-LIDER-QUE-HACE-DE-LO-IMPOSIBLE/4437132.html>.

"JESUS UN LIDER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/JESUS-UN-LIDER-QUE-HACE-DE-LO-IMPOSIBLE/4437132.html>.

"JESUS UN LIDER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/JESUS-UN-LIDER-QUE-HACE-DE-LO-IMPOSIBLE/4437132.html.