ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumenes Del Libro Hechos De Los Apostoles


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 3

Casi me persuades Cap. 41

Bueno segun el libro nos habla que en este capitulo de Hechos 25 y capítulo 26. Pablo había apelado a César, y Festo no podía hacer otra cosa que enviarlo a Roma. Pero pasó un tiempo antes que se pudiese. Esto dió a Pablo la oportunidad de exponer las razones de su fe ante los principales hombres de Cesarea, y también al rey Agripa II, el último de los Herodes.

capítulos 42. El viaje y el naufragios. basado en Hechos 27:1-10 y 28:1-10. Por fin Pablo estaba en camino a Roma.este capitulo esta hablando de viaje de Pablo y Lucas en el cual iban presos con el centurión. En la cual sufrioron mucho. Por las tenpestades y el maltrato que pes daba pero siekpre estaba con DIos y el dijo que no tuvieran medio por que Dios estaria con el ellos porq Dios se los motro porq el propósitopropósito de el era estar cecar nufragaron pero llegaron a la costa.

capítulo 43—En Roma Este capítulo está basado en Hechos 28. Con la reanudación del tránsito marítimo, el centurión y sus prisioneros emprendieron su viaje a Roma. Segun la lectura Pablo preocupado por que cuando llego a roma. No se. Podria impartir el Evangelio aunque siempre fue puesto en alto y mal tratado pero Pablo reflejando el rostro de Cristo y la población lo notaban aun que estaba encadenado.

Capítulo 44—En la casa de César.

El Evangelio ha logrado siempre sus mayores éxitos entre las clases humildes. “No sois muchos sabios según la carne, no muchos poderosos, no muchos nobles.” 1 Corintios 1:26. Roma en ese tiempo era la metrópolis y papblo estaba encarcelado por la palabra de Dios pero estaba con el y se enfrento pablo ante grandes estudiosos y los convencia se sus opiniones porque Diis estaba con el. Aun los miembros de la misma casa del rey. Se hicieron al cristianismo. Neron era del mismo caracter y de la misma estampa de Nerón. Y igual sus servidres. Y Pablo aseguraba que las armas de Dios eran mejores que las de ellos por que aun pablo con ayuda de Dios convecio a muchos a la fe De cristo y no a los siervos de Nerón.

Capítulo 45—Cartas escritas desde Roma.

Este capítulo está basado en Colosenses y Filipenses. En los primeros años de la experiencia cristiana del apóstol Pablo, le fueron dadas oportunidades especiales.

Según. La lectura aqui Pablo tuvo visión del mismo cielos y comprndio la magnitud y logitud del amor de Cristo Jesús. Y en sus carta ánimo al los creyentes que fueran una Iglesia pura y Santa. Y asi instruyó a las iglesias a que sirvieran a Dios como es debido.

Capítulo 46—Pablo en libertad Aunque la obra de Pablo en Roma se veía bendecida por la conversión de muchas almas y el fortalecimiento y estímulo de los fieles, se iban acumulando nubes amenazadoras no sólo sobre su seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com