ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10º AGRADECER Y RECONOCER LA ABUNDANCIA


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

10º AGRADECER Y RECONOCER LA ABUNDANCIA

Sentirse agradecido nos ayuda a reconocer nuestra abundancia a la vez que nuestra abundancia nos hace ser agradecidos.

Definimos la gratitud como un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o se recibirá “la abundancia”

El concepto de la abundancia se puede o se debe aplicar a cualquier aspecto de nuestras vidas. No solo se trata de hablar de dinero, o de riqueza material. Una persona puede ser abundante, si tiene muchos amigos, si la gente le quiere, si disfruta de cada momento del día,…el significado de la palabra abundancia es en definitiva:

Ser feliz con lo que eres

Descubrimos que dar las gracias transforma tu vida.

El agradecer es una actitud o una distinción que tenemos que llevar a nuestro hacer para la transformación de nuestro ser.

Cuando nos sentimos agradecidos y abundantes en nuestro hacer y ser, invitamos a nuestro cliente a indagar sobre su propia abundancia y agradecer todo lo que la vida le ofrece;

Agradecer que puedes oír y reconocer la abundancia de las diferentes melodías.

Agradecer que puedes ver y reconocer la abundancia de los paisajes.

Agradecer que puedes oler y reconocer la abundancia de los olores cuando entras a la cocina de tu madre y esta cocinando o el perfume de las flores.

Y así infinitamente podríamos agradecer y reconocer la abundancia en nuestra vida

Agradecer a las posibilidades, oportunidades o sistemas de apoyo y reconocer la gran abundancia que nos traerá encontrar nuestro propósito de vida y nuestra trasformación.

Pensemos por un momento en un caballo, el agradece todos los días que amanezca un nuevo día, agradece que no le falte hierba para alimentarse, agradece tener un techo cuando el temporal es muy extremo, agradece nuestra compañía y la de sus iguales, nuestras caricias… y ellos se sienten abundantes. Nosotros ya tenemos todas esas cosas pero no las reconocemos, al no reconocerlas no las agradecemos y solo por eso no nos sentimos abundantes.

¿Cómo reconocer nuestra abundancia o la de nuestro cliente, amigo, pareja…?

Lo primero dar gracias por lo que ya está con nosotros, lo que ya somos. El ser humano tiene la tendencia de mirar al pasado y catapultarse al futuro sin realmente saber que viven en un presente.

Cuando agradecemos lo que somos o estamos siendo reconocemos las posibilidades de poder crear esa abundancia ese propósito, ese ser humano que vino a ser a este planeta.

Esta 10º maestría tiene unas distinciones muy importantes que se entrelazan maravillosamente con las otras 9;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (188.6 Kb)   docx (105.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com