ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

100 Dias Oración 62


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

Devocional Día 62 / Miércoles 01 de Octubre

Los conflictos Armados

Colombia, un país maravilloso, bañado por dos océanos (Pacífico y Atlántico), con tres cordilleras cuyas montañas se elevan majestuosas, sus extensos valles y su variedad de climas durante todo el año, que le permiten contar con gran variedad de flora, fauna y cultivar productos variados para la alimentación de sus 46 millones de habitantes, de los cuales, un escaso 20% ha conocido el Evangelio de Jesucristo, presenta una gran necesidad de ser evangelizada.

La evangelización contribuye a la Paz, en el caso de Colombia se cuenta con el grupo guerrillero más viejo del mundo y un Conflicto Armado Colombiano (en otros términos la Guerra Civil Colombiana) se desarrolla en Colombia desde principios de la década de 1960.

Los principales actores involucrados han sido el Estado Colombiano, las guerrillas de extrema izquierda y los grupos paramilitares de extrema derecha, financiados ambos por él narcotráfico. La situación de Colombia empeora con la delincuencia común, llamadas Bacrim “Bandas Criminales”, la violencia familiar, prostitución, abuso de niños, hogares disfuncionales, abandono de los principios y valores morales y espirituales a los cuales se les suma el desconocimiento de Dios, por ignorancia o rebeldía.

Todo esto hace que Colombia sea un campo apto para la Evangelización y la obra misionera. De esta manera, digamos no a la posible guerra entre Colombia y Venezuela. Peticiones: 1.- La firma del acuerdo de paz, que se está negociando en la Habana, Cuba, entre el gobierno colombiano y la guerrilla. 2.- Un mover evangelístico y misionero en el pueblo Bautista colombiano. 3.- Un liderazgo bautista consagrado y multiplicador. 4.- La restauración de las familias colombianas mediante un encuentro con Jesucristo. 5.- Oramos para que las iglesias puedan tener visión misionera. Y trabajen en nuevos campos en Chile.

Nelson de J Rojas Giraldo.- Director de la Denominación Bautista Colombiana – Colombia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com