ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Pasos Que Le Permitirán Recibir Lo Que Dios Tiene Para Usted


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 4

5 pasos para recibir de Dios

Posted: 30 Dec 2010 06:40 AM PST

Queridos amigos:

Por varios años, padecí de mi espalda, pero en el otoño de 2004, cuando un disco de mi espalda se desvió, tomé un paso de fe determinante en contra de ese ataque. El Señor me mostró por qué había sufrido ese padecimiento en mi cuerpo; y además, me reveló el conocimiento, el entendimiento y la sabiduría para restaurarlo.

He tenido fe para predicar, imponer manos sobre los enfermos, así como para obtener un rompimiento financiero. También he aplicado mi fe con respecto a mi familia, al ministerio y a mis socios y amigos. No obstante, el Señor me permitió conocer de forma muy clara que, en relación a mi salud personal, estaba viviendo con las sobras de la fe.

Y a causa de Su gran amor —no sólo por mí, sino por usted también—, Él me llevó de regreso a los principios básicos de la fe, a fin de que se manifestara mi restauración.

Me llevó de nuevo a esos principios que les he estado enseñando por más de 38 años. El último paso para recibir mi sanidad, comenzó con una confesión básica de fe. Mi familia se reunió para declarar la Palabra con respecto a mi sanidad, el personal del ministerio se unió a nosotros, así como también mi médico personal; todos nos pusimos de acuerdo, y usted también oró en fe con nosotros.

Y hoy en día, mi salud está por completo restaurada. ¡Alabado sea Dios!

La misma actitud que adoptamos al unirnos para creer por mi sanidad, es la que debemos tomar en cada situación en nuestra vida que intente convertirnos en personas menos efectivas en el ministerio y en el cumplimiento de nuestro llamado. La restauración siempre viene por medio de la Palabra, sin importar qué situación involucre: sanidad, liberación, finanzas, emociones o relaciones destruidas en el hogar, en nuestra iglesia o en nuestros negocios.

La declaración de fe ¡es segura! El Señor nos lo ha comprobado a Gloria y a mí a diario, una y otra vez, desde el día en que declaramos que Jesús es el Señor de nuestra vida (Romanos 10:9).

Más adelante, encontrará los pasos que necesita realizar en la confesión de fe que hemos utilizado para vencer los momentos más difíciles. Cuando los seguimos, le damos al Señor todo el espacio que necesita para traer la restauración a cada circunstancia desafiante de la vida —sin importar si el problema se produjo por nuestras propias acciones o por obra del enemigo—.

Desde el momento en que cada uno de nosotros comienza a vivir con Jesús como su Señor, la clave para la restauración y la plenitud en cada área de nuestra existencia es la misma: «Porque con el corazón se cree para justicia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com