ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Versículos Relacionados Con El Dinero


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

5 VERSICULOS QUE HABLAN SOBRE EL DINERO

Siguiendo estos versículos de la biblia puedes cambiar tu situación económica si eres de los que tienes problemas manejando el dinero

Déjeme comenzar diciendo que me fue muy difícil crear esta lista. Piénselo bien, estoy intentando seleccionar los mejores versos de la biblia acerca de un tema específico.

En realidad estos son los mejores versos? O simplemente son esos que nos han impactado más que otros? Tiendo a creer que es lo segundo.

Así que esta lista no es más que eso. Estos son los 5 versiculos que aun me hacen rascar la cabeza para entenderlos bien y han revolucionado mi vida financiera. Cada uno de ellos ha tenido gran influencia en muchas decisiones de mi vida.

Espero que usted les permita que impacte la suya tambien.

1 - Filipenses 4:19

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Si usted ha vivido la vida un poco, probablemente se ha dado cuenta que colocar nuestra confianza en la económia, su jefe o su cuenta de banco no es una buena idea. Estos son nada más que amigos en las buenas. Ellos están ayudándolo mucho un momento, pero luego cuando todo cambia se desaparecen.

Dios, sin embargo siempre es fiel. Es por esto que siempre deberíamos confiar en el para que sea nuestro proveedor!

No importa si hay una crisis financiera, si lo despiden, o sus ahorros se pierden un 37% – Dios sin importar esto siempre suplirá sus necesidades. Tal y como lo prometió.

2 - Malaquías 3:10

Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

Es un paso de fe lleno de valor el comenzar a diezmar. Los cínicos algunas veces argumentan que diezmar no es requerido por el nuevo testamento. Y yo estoy de acuerdo, ya que nuestra salvación ya no está basada en nuestras obras, sino en la fe en Jesús.

Pero no podemos ocultar la verdad de que diezmar abre las puertas a bendiciones que no pueden abrirse de ninguna otra forma.

De mi propia experiencia diezmando, puedo asegurarles mas allá de cualquier duda que diezmar aumenta las bendiciones, que yo nunca viviría de otra forma.

3 - 1 Timoteo 6:10

Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com